TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Mi duda sobre TESO en consolas

Juan619luis

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas estoy encantado de volver al foro de nuevo, por que digo esto? porque yo me compre el TESO para mac el verano pasado llegue a subir a mi personaje al lvl 50 eso si sin poder jugar pvp ni muchas otras cosas porque mi mac lo corria en graficos bajos y se me trababa cuando habia muchos pj en pantalla eso no me permitio disfrutarlo al 100 %

Entonces ya tengo reservada la edicion emperial la cual en consolas se que voy a disfrutar y ensima con mias amigos de siempre que no tienen pc y mi duda es sobre el pvp. el pve si lo juegas con 4 amigos es la pollita fina pero el pvp no.

las consolas actuales podran aguantar a tanton jugadores en pantalla batallas de cientos contra cientos de jugadores?

mi mac no lo aguantaba y entonces quiero disfrutar de un pvp como en pc pero en mi play porfavor ayudenme si sabeis q el juego va a ser igual q en pc o tendra limitaciones si no que hagan cyrodill mas pequeño o algo

salu2

Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Buenas, no soy un experto en gráficos ni mucho menos, tampoco he jugado al TESO todavía porque inicialmente me lo había planteado en consolas únicamente, pero supongo que todo dependerá de como esté optimizado el juego, que por lo que se escucha en pc es bastante buena, en consola es otra historia pero si lo han hecho bien yo creo que si tirará hay juegos como battlefield o gta cuyos modos online son bastante exigentes en ese tema de masificaciones de jugadores online y yo la época que jugué a esos juegos no tuve ningún problema significativo.

Forohardware.com

Hyo

New member
Si te ayuda, estuve en la beta de la Ps4 e iba de lujo, y si sigues con dudas, mira el Final Fantasy online, desde la Ps4 va bien, daba problemas como mucho cuando estabas con algún jefe grande y muchísima gente en un mismo punto a la vez pero vamos, lo demás perfecto, tu tranquilo

Forohardware.com
Forohardware.com