TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

(((((mega alianza))))) ebonheart pact (entre clanes españoles)

Forohardware.com

DidierMarcil

New member
Pues yo tengo otro clan y somos 4 Miembros , uno lvl 50 , yo al 18 y los otros al 30 x ai... tenemos tank , night and bonmer ... SMOKER´S SHERRY es el nombre de nuestro clan agregame de amigo en ps4 = DidierMarcil (soy español lo q pasa k esta cuenta es regalada una paranoya jaja) esto es para PS4
 
Forohardware.com

Khanzas

New member
Muy buenas, somos un clan de, por ahora, 40 personas, tenemos de todos los lvls, para cualquier cosa de PvP poneros en contacto con yunke_1985 o dantxiii, ellos son los oficiales responsables de los eventos PvP. Saludos y nos vemos por Tamriel.
 
Forohardware.com

Cannabis

New member
Saludos.. Somos un clan de 10 personas :) cualquier cosa para alianzas y pvp agregar este id: hostromys.. Yo también los agrego
 
Forohardware.com

damianxo

New member
Somos un clan de 10 personas estamos dispuestos a crear o formar parte de una mega alianza entre clanes españoles para luchar en pvp y ayudarnos entre nosotros.
1SALUDO!!!

ID PS4(clan La muerte roja)
javiaxl
Trankhos
Urkine
nosotros somos tambien 15 o asi agregadme como amigo y ya coordinamos "damianxo"
 
Forohardware.com

Trankhos

New member
Ya os agregué a la guild Alianza Hispania, mandé la solicitud a los capitanes.
Habrá un capitán por cada clan que se encargará de representar a su guild dentro de la Alianza para cualquier evento que se necesite la colaboración de los otros clanes, ya sea para mazmorras o PVP.
entre todos deberíamos de hacer una elección de la heráldica que vamos a llevar
para lo que necesitéis estamos a westra disposición
1SALUDO!!!! y nos vemos en la play!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Voodoo

New member
Buenas somos Hunters Zone ESP somos 107 personas y estamos también interesados en contactar con otras guilds para hacer pvp, podéis agregarnos para hacer una reunión o una quedada:

ppflow: Lider de la Guild
Voodoo__noir: Comandante

Juntos seremos más fuertes, nos vemos en Cyrodiil
 
Forohardware.com

crackorz

New member
Buenas gente,

Nosotros somos un clan de unas 7-8 personas, nos gustaría formar parte de algo mas grande para hacerlo mas divertido, sobre todo en el aspecto del Cyrodiil. No se si ya tenéis una alianza hecha, o como lo estáis montando pero nos gustaría formar parte de ello.

Dejo mi ID de PS4 para ver si podemos ir hablando sobre como hacerlo.
ID: Crackorz

Un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rafamaster93

New member
Entonces como se llama el mega clan y con quien hablamos para ingresar somos 120 miembros y estamos muy interesados en organizarnos para el PvP. Mi ID Rafamachine93
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Rafamaster93

New member
Chavales se acabó ya el dominio absurdo que tienen sobre nosotros en azura star, la hermandad the red aliance es el mega clan que todos buscáis poneos en contacto conmigo líderes de hermandades y organizemos esto Rafamachine93
 
Forohardware.com

Trankhos

New member
Ahora mismo por tema de vacaciones y demás la gente anda un poco atareada pero igualmente nos juntaremos los que podamos los fines de semana para PVP y el resto de la semana para lo que se necesite ayuda en PVE, en un rato os agrego davidao666, lady-sally y alguno más, sómos gente con experiencia en PVP en MMO venimos de Guild wars 2, TESO PC, Wow y Warhammer Online, todo aquel que quiera formar parte de la alianza será bienvenido.
El nombre del clan Alianza Hispania.1saludo!!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba