TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Me presento

grinnorf

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, soy Grinnorf y estoy encantado de haber encontrado este foro de Elder Scrolls Online.

Mi personaje principal es un khajiita, nightblade. Tengo 430 horas de juego y soy CP +430. Mi estilo de juego es semigank y depende del día en PvP manqueo más o menos xD.

Me alegra estar en un foro como este y cualquiera que quiera hablar o jugar conmigo, es bienvenido!

Un saludo a todos y espero que si nos conocemos, nos llevemos de buen rollito! 🤘
 
Forohardware.com

Sifgrau

New member
agregame si te apetece bro no estoy tan chetado como tu pero yo me aburro de jugar solo asique mandame si te renta, mi nombre es @Alckemist, si no te funciona prueba con @Sifgrau un saludo y a pasarlo guayy
 
Forohardware.com

grinnorf

New member
Cuando vuelva a jugar al juego te agrego! Yo no estoy chetado ni mucho menos ni soy para nada bueno xD. Pero tengo mi estilo de juego y a veces me vá bien o no.

Así que nada, a la tarde te agregaré. Saludos!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba