TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Me presento.

Xavi792

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¡Muy buenas tardes a todos!

Soy Xavi792, jugador con bastante experiencia en MMO's y en The Elder Scrolls, que por fin se ha decidido a dar el paso definitivo para comprarlo y unirse a esta Comunidad. Las críticas me echaron ligeramente para atrás, pero mi "fanatismo" por The Elder Scrolls y el mundo que le rodea me ha hecho replantearme la situación. De buena mano aceptaré recomendaciones para empezar la aventura, e incluso alguna Guild española con bastante actividad y de buena reputación. Más que nada me gustaría relacionarme con gente de cierta edad ya, y con un trato agradable para divertirnos y pasar unos buenos ratos en este universo. Algo me dice que en este juego no hay muchos "niños rata", por lo que bienvenido sea.

Un saludo a todos vosotros, y espero compartir buenos momentos con todos.

Xavi792.
 
Forohardware.com

Kazimierz

New member
Hola Xavi,

Tras el tiempo que llevo jugando (un par de semanas) te digo que hasta ahora las críticas me han parecido infundadas. Pienso que la gente se ha encabezonado en querer un skyrim online y no es asi... ni tiene por qué.

Si no te importa te busco, a ver si voy dando con gente!
 
Forohardware.com

Xavi792

New member
Me alegra leer eso acerca de las críticas. Skyrim es un juegazo pero, lógicamente, no es comparable con un MMORPG. Sigue la historia y tiene relación con él, pero es otro tipo de juego.

Por mi genial, estoy instalando el juego, ya sabes, jaja, lleva desde por la mañana, ya le queda poco. Cuando quieras jugamos, por mi genial.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba