TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Me presento...y estoy perdido!

Guntrek

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas! Soy un ex jugador de TESO (novato, no jugué durante mucho tiempo), jugaba en PS4 pero lo dejé por temas de tiempo y familiares a parte de considerar que no era un juego para PS4 y le quitaba el encanto que sin
duda tendría en PC.

Por lo que...voy a pillarme el TESO para PC y me gustaría jugar con un gremio o guild (como se diga) de gente de habla hispana preferiblemente española por tema de horarios.

Me sentiría cómodo jugando con un gremio "grandecito" y que le guste hacer PVP y PVE, pues a mi lo que realmente me gusta de un MMORPG es jugar a su contenido con gente, independientemente del loot (es una mera recompensa) busco pasarmelo bien y compartir esta afición con otra gente que le motive lo mismo.

¿Alguien tan amable de explicarme cómo está dividida la comunidad? ¿Hay varios servidores? ¿Todos los españoles juegan en algún server concreto? Algo he leido sobre la mega alianza de clanes españoles,¿Como va exactamente eso?

Disculpad que ande tan perdido! y gracias por atenderme
 
Forohardware.com

Guntrek

New member
Perdon por el doble post, pero ya he estado informandome más y leyendo el foro.

Ya veo que funciona todo con dos megaservidores, el europeo y el de USA, asi que no tengo dudas respecto a eso, jugaré en el megaservidor europeo como supongo que vosotros también haréis jaja.

Y tambien he leido que la alianza de la página es multi, quiero decir que independientemente de mi facción, podré pertenecer a esa alianza.

Ahora tengo esta duda....aunque yo me haga del Ebonheart pact , puedo jugar con gente del Dominio altmeri? o estamos destinados a pelearnos?

Digamos que no entiendo muy bien esto de la alianza multifacción y de cómo afecta que yo sea de una facción o de otra.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Desde principio de octubre se abrieron las fronteras internas de Tamriel y los miembros de las tres alianzas pueden jugar juntos... fuera de Cyrodiil y su Ciudad Imperial, que son las zonas PvP.
 
Forohardware.com

Guntrek

New member
Gracias por responder, ya me ha quedado claro todo el funcionamiento de TESO.

Tenía que lanzarme a jugar y ya está, así hice y me agencié la gold edition jeje así que nada....gracias de todas formas.

Por cierto Kwisatz, he leído tu post de reclutamiento y he respondido NO a todas las preguntas jeje.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba