TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Me presento a filas

Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Bienvenido, Izard
Para encontrar a gente para compartir tus aventuras y desventuras, lo mejor es que te pases por la Sala de Clanes y el subforo dedicado : hay muchos clanes, de muchos tipos, y seguro que habrá alguno que corresponda a lo que buscas.

Un consejo: Tomate tu tiempo e infórmate bien. Compartir tu tiempo de juego con gente afín marca toda la diferencia.

¡Suerte! :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Izard

New member
¡Gracias por tan pronta respuesta y por la buena acogida!

La info de Kwisatz me ha venido de perlas, no sabía de la existencia de la "Sala de Clanes". Por desgracia me informo tarde de todo esto, debería haber sabido donde meterme antes de crearme al personaje... pero bueno no es tarde para empezar de nuevo :p

Por cierto felicitar por el trabajo bien hecho en esta web, da gusto ver lo organizado que está todo.

Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba