TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Matar una Gargola con un Nightblade full dps?

Velcam

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
No sé que pensareis pero probablemente uno de los mayores atractivos del juego sea la dificultad que tiene este juego en rango veterano, ya puedes ir acorde a tu nivel con equipo, joyas, armas y gliphos, que como te pillen tres enemigos de tu nivel te pueden poner mirando a Cuenca. Bien mi problema es que hay determinados enemigos y ya hablo en el vr5, como por ejemplo las Gárgolas, que para una clase como la mía son terriblemente difíciles, por varios motivos:

1. Demasiada vida.
2. Inmunes a los efectos de control y aturdimiento.
3. Te detectan incluso estando en sombras. por lo tanto enfrentarte a ellas supondrá un coste de estamina brutal para esquivar.
4. Demasiado daño.

Agradecería si alguien me pudiera decir como lleva su nightblade para solear, que con mi build esta claro que me es muy dificil avanzar. Antes de nada deciros que la habilidad de swallow soul a mi no me devuelve casi nada de vida. por si alguno quisiera recomendarla. gracias de antemano.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Hola,

Bueno, yo no soy Nightblade, pero comparto contigo lo de la dificultad. Hacía muchísimos años (yo creo que desde el SWG pre-cu) que no difrutaba tanto de un PvE tan complicado ni se me hacía un reto levear. Es indudable que aquí aprendes realmente a manejar tu personajes y ves tus virtudes y fallos al instante.

Bueno, volviendo al tema, en teoría todas las clases deberían tener algún tipo de skill de control de enemigos.
En mi caso, para enemigos tan duros, voy de tanque y uso el "bash". Estaría perdido sin él. Y muchas veces tengo que usarlo bastante porque como te toquen te avían...

En el caso del Nightblade debería haber algo similar. Pero sí es cierto que hay un miembro de mi clan que es Nightblade y ayer o anteayer se estuvo quejando precisamente de lo mismo, que no encuentra habilidades de control óptimas para estas situaciones, y lo pasa especialmente mal con enemigos élite.

¿Has probado la habilidad de armadura media que te da 17 segundos de un 15% de "dodge"?
Prueba también skills de los gremios pues, a nivel alto algunas empiezan a ser bastante útiles e interesantes.
En concreto el de Fighters te da un área que te sube la armadura y las resistencias y el de Magos tiene "Fire Rune" que, morpheada, puede knockear al enemigo unos 3 segundos creo.
 
Forohardware.com

Velcam

New member
Hola,

Bueno, yo no soy Nightblade, pero comparto contigo lo de la dificultad. Hacía muchísimos años (yo creo que desde el SWG pre-cu) que no difrutaba tanto de un PvE tan complicado ni se me hacía un reto levear. Es indudable que aquí aprendes realmente a manejar tu personajes y ves tus virtudes y fallos al instante.

Bueno, volviendo al tema, en teoría todas las clases deberían tener algún tipo de skill de control de enemigos.
En mi caso, para enemigos tan duros, voy de tanque y uso el "bash". Estaría perdido sin él. Y muchas veces tengo que usarlo bastante porque como te toquen te avían...

En el caso del Nightblade debería haber algo similar. Pero sí es cierto que hay un miembro de mi clan que es Nightblade y ayer o anteayer se estuvo quejando precisamente de lo mismo, que no encuentra habilidades de control óptimas para estas situaciones, y lo pasa especialmente mal con enemigos élite.

¿Has probado la habilidad de armadura media que te da 17 segundos de un 15% de "dodge"?
Prueba también skills de los gremios pues, a nivel alto algunas empiezan a ser bastante útiles e interesantes.
En concreto el de Fighters te da un área que te sube la armadura y las resistencias y el de Magos tiene "Fire Rune" que, morpheada, puede knockear al enemigo unos 3 segundos creo.

gracias amigo
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Hola compañero, yo soy Nightblade, aunque RV 1 aún, tengo que decir que no soy un NB al uso, yo soy tanque, y esto me ha valido la supervivencia suficiente para en ciertas fases del juego pasarlo "menos mal" que los full dps. Si es cierto que noto que a esta clase le falta algo efectivo de control ya que el agony se me hace algo corto y como alguien haga uso de algún área (cosa muy habitual en este juego) resuelta que has tirado la preciada magicka a la basura.

Yo al planificar mi build me basé en magicka y vida, aunque también subí algo de stamina. Por esto a mi el Swallow Soul me sube alrrededor de 1/3 de mi vida (que no es poca) aproxiadamente en apenas 8 segundos al hacer más daño. Por otro lado te recomiendo Leeching Strikes que con cada golpe te devolverá 4% de vida/mana y magicka. Yo ,además de todo esto, uso Dark Shade (que el enemigo hace un 17% menos de daño) y ring of preservation (que sube armadura aunque ya estoy en el cap, sólo la uso cuando voy a dual wild) y si la cosa se pone complicada , mientras tengo el swallow soul activado, me tiro el shadow cloack 2 veces seguidas, lo que me hace regenerar como un 20% de vida y justo antes de activarse me lanzo por el bicho con shielded assault lo que significa que tengo otro buff de armadura (100 y pico creo recordar que ahí es nada, regeneración de stamina y escudo de vida que, aunque pequeñito, ayuda además de stunear al enemigo 2 segundos (me da que contra gárgolas no funcionan los stunts). Mención aparte son las potis que me son más efectivas y ademas, gracias a swallow soul, recibo 7% más de curación de ellas. Además de todo esto yo voy con 5 piezas de armadura pesada (siempre acorde a mi nivel que tengo subido el blacksmithing) y 2 de ligera para añadir algo de recuperación de magicka y mi arma principal es el arma+escudo.

Por todo lo arriba mencionado, por ahora, soy bastante duro de pelar, si bien es cierto que mato más lentamente que un dps convencional. Mi duda ahora es, ¿siendo VR5 las gárgolas se regenerarán tan rápido que no pueda matarlas?, ¿si ven el stealth también ven el shadow cloack?. Las normales, sin terminar esta build, las mataba pero de una en una y eran bichos temibles.

Espero algo te sirva de ayuda, ya estoy deseando enfrentarme a ellas en VR5 y, aunque auguro un nerfeo del NB o alguna de sus mecánicas, si que es cierto que de control tiene poco y malo y de supervivencia únicamente va bien usando mucho la cabeza, no es como los otras 3 clases que tienen buffos por todos lados y te lanzas al enemigo como si se fueran a acabar los mobs.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Prowner

New member
Si eres dual wield usa spark, con esto matas a cualquier melee si o si y contra magos usa la ulti de shadow.

A mi por ahora si es solo un élite lo mato, da igual que me saque nivel, si hay mas de un élite ya depende. Hablo de campamentos de bosses; elites como trolls, gárgolas, etc.. son muy fáciles con lo que te he dicho, no me suponen ningún reto la verdad.

Ayer mismo me cargué a un boss que era un ogro (boss de los de la calaverita en el mapa) que me sacaba dos niveles de veterano y al ser melee era spammear spark y ya esta.

Por ahora soy veterano 4, por si te sirve de algo saber el nivel xD.
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Hombre si usas el ultimate de sombras y las invocaciones de sombras y la skill de arma que hace que vaya fallando ,ademas de la habilidad de robar vida etc deberías poderlo matar.
 
Forohardware.com

Corle

New member
Buenas, tu post me ha inspirado para hacer una guia para matar titanes. No se si te referias a los titan cuando dices gargola pero igual te sirve. Ahi os dejo el video.

 
Forohardware.com

fufote

New member
ese es el fuerte de el juego y por eso creo que es el mejor actualmente, por lo mucho que me recuerda al gw1, encontrar la build para afrontar cda situacion es algo que hacia mucho que no se veia en un mmo y esperemos que no bajen el nivel de dificultad si no todo lo contrario, que lo vayan incrementando para obligarnos a tehorizar en cada pull

un saludote
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba