Pues creo que deberíamos crear un post con las posibles soluciones, ya que mi solución es mas sencilla pero distinta a la que aplicaron alguno de ustedes, la mía como puse al principio de este post la saque del foro oficial, aqui el link:
http://forums.elderscrollsonline.co...folder-or-file-in-the-desired-location#latest
Pero viendo que también les dio resultado esa otra opción...
Igualmente les dejo lo que hice
YO ya que es bien fácil:
-Desinstale el juego desde el panel de control (
esto solo desinstala el launcher no borra las carpetas)
-Luego en la carpeta Zenimax tenia 2 carpetas: "The Elder Scrolls Online" y "The Elder Scrolls Online EU" y copie todo el contenido de "The Elder Scrolls Online" y lo pegue en la de "The Elder Scrolls Online EU".
-Luego entre a la pagina oficial, al store y descargue el launcher nuevo (que por cierto ocupa 20mb menos que el antiguo)
-Instale el launcher nuevo, y lo ejecute, y me puso una ventana en la que me decía que tenia que reparar el juego, puse en reparar y me quede viendo todo el proceso que no demoro mas de 3-4 minutos.
(al poner en reparar lo que hizo fue verificar todo el contenido, y adicionalmente bajo 50mb, luego verifico eso nuevo, luego bajo otros 20mb, verifico esos 20 y listo habilito el botón "Play")
-Probé en abrirlo y abre sin problemas, abajo la versión que pone es: Versión: eso.live.1.0.0.941004
Dejo esto por si le sirve a alguien mas, saludos