TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Mapas de esohead

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Forohardware.com

Zangano

New member
Reconozco que para los materiales de craft no viene nada mal. El resto espero descubrirlo con calma.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
¡Dios! menudo batiburrillo de signos. Yo prefiero la exploración manual de toda la vida, el gran aliciente que para mi tiene este juego es eso, descubrir cosas con mis compañeros de clan y que se conviertan en aventuras por recordar.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Lobodelviento

New member
pues yo espero que saquen un addon que muestre el mapa (el normal al pulsar M) donde salga todo, como el carbonite del wow. todo descubierto e ir directo a los skyshards misiones etc
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
"tenerlo todo descubierto", "ir directo", "farmear rápido"... ¿Dónde queda el placer de explorar? ¿Dónde queda la satisfacción de descubrir? Esta actitud consumista de ir a toda prisa que impera hoy en día en los juegos me parece en las antípodas de lo que es un juego RPG en general, y un Elder Scroll en particular.

Así es como meses y años de desarrollo queda finiquitado en nada y menos, cuando si se jugase como fue concebido, duraría meses.

Así es como a los pocos meses o semanas de salir un juego ya tenemos a "jugadores" llorando por falta de contenido, cuando en vez de jugar se han dedicado a seguir las guías, mapas y vídeos realizados por otros...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
"tenerlo todo descubierto", "ir directo", "farmear rápido"... ¿Dónde queda el placer de explorar? ¿Dónde queda la satisfacción de descubrir? Esta actitud consumista de ir a toda prisa que impera hoy en día en los juegos me parece en las antípodas de lo que es un juego RPG en general, y un Elder Scroll en particular.

Así es como meses y años de desarrollo queda finiquitado en nada y menos, cuando si se jugase como fue concebido, duraría meses.

Así es como a los pocos meses o semanas de salir un juego ya tenemos a "jugadores" llorando por falta de contenido, cuando en vez de jugar se han dedicado a seguir las guías, mapas y vídeos realizados por otros...
Cuanta razón. Pero que cada uno juegue como quiera, aunque la caguen al perderse la esencia del juego.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba