TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Mantenimiento

Forohardware.com

Malek

New member
Si igual que ayer y antes de ayer... El oficial fue el martes.. ayer a estas horas mantenimiento y hoy mas de lo mismo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Ashurek

New member
Parece que les está dando ciertos problemitas el parche (como el martes que finalmente no pudieron realizar el cambio que tenían previsto lo que supongo que ha dado lugar al mantenimiento de ayer y al de hoy)

ZOS_TristanK Administrator, Moderator admin
8:43AM Staff Post

Our team is working on the 1.0.6 deployment for the European megaserver. Unfortunately, some steps in the process are taking longer than expected. We are working to bring back the server online and available and will share updates with you whenever possible.

Thank you for your patience.



http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/90091/eso-maintenance-for-patch-v1-0-6


Esto es del martes:

ZOS_TristanK Administrator, Moderator admin
8:43AM Staff Post

Our team is working on the 1.0.6 deployment for the European megaserver. Unfortunately, some steps in the process are taking longer than expected. We are working to bring back the server online and available and will share updates with you whenever possible.

Thank you for your patience.




http://forums.elderscrollsonline.co...maintenance-eu-na-megaserver-4-29-14-complete


Espero que aunque tarden un poco más de lo normal, ayer a estas horas creo que ya habían terminado el mantenimiento, puedan concluir con éxito la implementación del nuevo parche y no haya más mantenimientos no programados a resultas de este.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Oscur

New member
La verdad es que esto ya cansa un poco,ya parecen una panda de inutiles.Para meter unos parches que apenas hacen nada,necesitan una semana de mantenimientos.
 
Forohardware.com

Malek

New member
pues.. me despertaron los perros a las 8 así que entre que los saque y tal me dieron las 8 y media.. me pondria mas o menos a esa hora y creo recordar que a las 11 ya estaba jugando.. pero no estoy muy seguro
 
Forohardware.com

Neolys

New member
yo estoy empezando a pensar que el mes gratis (pagado) es de mantenimiento...
pero bueno, todo sea para poder jugar en condiciones...
 
Forohardware.com

rageman

New member
para un dia q tengo completo para jugar....en fin me pondré con otro juego que el vicio me puede,espero que no tarden en acabar el mantenimiento
 
Forohardware.com

odyseum

New member
Estos son los días de mantenimiento regular.
European Megaserver
Tuesdays at 6:00am CEST (5:00am BST)
Fridays at 6:00am CEST (5:00am BST)
 
Forohardware.com

Scargard

New member
Si...un mes gratis...que resulta que ha sido de mantenimientos...a ver si nos compensan con algo...pero va a ser que no!
 
Forohardware.com

Yovalle

New member
Lo que me da coraje es que los parches solucionan muy poco y son pequeños, cuando hay chetadas y bugs enormes en el juego que son lo primero que tendrían que resolver, y aún así problemas con los parchecitos...
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
No, aun no se puede, lleva off desde las 6 am..., mas de 7horas y este no era previsto
Espero que al menos despues de este parche deje de crashear el cliente de Mac...
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba