TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Mantenimiento?

Forohardware.com Forohardware.com

Thejabet

New member
Si dice que es un mantenimiento no programado y que volverán abrirlo lo antes posible, el foro oficial también ha dejado de funcionar.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Beck

New member
Si , breve mantenimiento inesperado. Estar atentos a los foros.
Eso sale en el cartelito.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
Despues de varios intentos he entrado en el foro oficial y parece que es para un ratito...

EDIT: el foro oficial si que funciona, pero la avalancha de gente entrando ahora mismo en el foro para ver que ha pasado lo ha desbordado, no he podido ver si hay hora aproximada de reapertura.

"We will be bringing both megaservers down for maintenance at 12:30pm EDT, and expect to have everything back online later this afternoon."
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Ashurek

New member
Justo acababa de entrar... :(

El foro también está caído, sí. Lo único que he podido conseguir de información "oficial" en su Facebook: https://www.facebook.com/ElderScrollsOnline?fref=ts

We have brought down both ESO megaservers for maintenance, and plan to have everything back online later this afternoon. Keep an eye on our social media pages or forums for updates. Thanks for your patience!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Benjen Stark

New member
Me sale lo mismo, server en mantenimiento...caguen....yo que venía todo contento del trabajo, para empezar con el juego, y ....chasco
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Katxiru

New member
¡Que acojone me daoooooooo!

Es la primera vez que iba a entrar, y digo, ya está, ya me da fallo, siempre me tiene que fallar algo adñklfjadlk xDDD

Espero que lo abran pronto, que solo podría jugar hoy una horita T_T
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
Pues pensad que fácilmente se les ha desbordado el trabajo en los servers... tiene toda la pinta. Esto con un poco de chapa y pintura, una pasadita ccleaner y lo tiene listo en un rato, ya veréis.
 
Forohardware.com Forohardware.com

lcenturi

New member
Es lo que tiene de maravilloso que los servers europeos esten fisicamente en EEUU. Para que segun Betsheda/Zenimax, tenerlos mas a mano (idea que les ha parecido genial a un monton de jugadores).

Que los mantenimientos seran tambien en horario de EEUU. O sea, cuando nosotros estemos jugando.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba