xerjio
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Cuando existen tantas sub-clases y un juego en el que se puede ser "tantas cosas" habría que saber el impacto de estas, su supuesto rendimiento decreciente (del que hablan los desarrolladores) y sobretodo a que llegan a afectar en realidad...
Yo hasta nivel 9 aunque pone que suben la eficiencia de los ataques de ese tipo no he visto "ningún cambio en las stats" más que un +10 de mana +20 de vida o + 10 de stamina... y hasta ahora, no he denotado ningún "rendimiento decreciente como dicen"... me puede decir alguien que haya llegado a más nivel, si esto cambia?
Dependiendo de esto... supongo que será viable poder tanto tanquear de forma optima como curar con un templario o directamente tendré que ser medio bueno / medio malo en ambas cosas y requeriría especializarme mucho más en algo. Cambia completamente esto mi forma de levear y coger skills desde nivel 1 pero faltan toneladas de información.
Un saludo y gracias!
Yo hasta nivel 9 aunque pone que suben la eficiencia de los ataques de ese tipo no he visto "ningún cambio en las stats" más que un +10 de mana +20 de vida o + 10 de stamina... y hasta ahora, no he denotado ningún "rendimiento decreciente como dicen"... me puede decir alguien que haya llegado a más nivel, si esto cambia?
Dependiendo de esto... supongo que será viable poder tanto tanquear de forma optima como curar con un templario o directamente tendré que ser medio bueno / medio malo en ambas cosas y requeriría especializarme mucho más en algo. Cambia completamente esto mi forma de levear y coger skills desde nivel 1 pero faltan toneladas de información.
Un saludo y gracias!