TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Magia de Alma.

kazed

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas comunidad, soy nuevo y no sé muy bien dónde debería poner este post pero bueno.

Mi duda es, como dice el título, sobre esta rama en las habilidades, más concretamente en la habilidad para robar el alma. El caso es que en los primero niveles, dicha habilidad subía bastante bien, pero al llegar lvl 14 o así, ha decrecido bastante la velocidad con la que sube dicha skill, por lo que al ser lvl 19 actualmente siendo hechicero, un daño de 800 a lo largo de 10 segundos.... no renta nada, pero la verdad, me gusta el hecho de usar una habilidad para robar/dañar el alma de mi objetivo

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que suba más rapidamente?¿Necesito una gema de alma vacía para que suba mejor?Me gusta el ultimate que tiene esta rama :D

Gracias por su ayuda.
 
Forohardware.com

guivi

New member
esa rama sube pasando misiones de la historia principal independientemente de lo que la uses.por ejem:puedes tener la rama de esa habilidad a tope sin haberla usado en la vida
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba