TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-NA] lTheSevenSinSl Latinoamerica

Fishuon

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Sabemos lo dificil que es jugar solo, o pasar hablando inlges todo el tiempo sin poder hacer una broma a gusto, estamos en pleno desarrollo, reclutando a todo jugador/a que quiera ser parte!
No requerimos Nivel alguno, facción ó dlc.
Nuestro objetivo es crecer como equipo, poder formar una comunidad reconocida, no por la cantidad, mas que nada por la calidad de integrantes.
Te animas a este reto??
Contamos con server activo constantemente.
Único requisito, una vez dentro, todos somos iguales. no estamos interesados en personas con creencias superior.
Puedes mandarme un mail ingame a @Fishuon
Oficiales : @Banji_khaiit , @patop2019

Mi : Fishuon#0427
Sin mas que decir, estare atento a los comentarios. un Saludo! 20200329220959_1.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Astrydrr

New member
¡Saludos!

Estoy interesada en unirme al clan. Jugué hace unos años, pero se me ha olvidado todo y ando un poco perdida. Acabo de enviar un correo a @patop2019, ya que los otros dos nombres me aparecen como inexistentes. Bueno, ya he aprendido a enviar correos xD.
Gracias por la atención.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Fishuon

New member
¡Saludos!

Estoy interesada en unirme al clan. Jugué hace unos años, pero se me ha olvidado todo y ando un poco perdida. Acabo de enviar un correo a @patop2019, ya que los otros dos nombres me aparecen como inexistentes. Bueno, ya he aprendido a enviar correos xD.
Gracias por la atención.
Hola! voy a estar agregando! y voy a dar aviso a pato. cualquier cosa dejame tu @. Exitos!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

RagnarZer0

New member
Hola! que tal? retome el juego despues de un año e inicié un nuevo personaje en el servidor NA, queria saber si puedo formar parte de la alianza mi id @Ragnar_Zero
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba