TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Los Free2Play a debate en la Unión Europea

Forohardware.com Forohardware.com

gallafajones

New member
Bueno, ya ves, cambiarán de nombre y ya está. En lugar de free to Play lo llamarán Almost Free To Play por ejemplo y e acabó el problema.

El F2P es, aunque no me gustan las comparaciones con esta terrible enfermedad, un cáncer y será difícil de curar.
 
Forohardware.com

incidential

New member
Me preocupa que esto evolucione de dos posibles formas:
a- Desaparición del formato que, siendo malo, no es tan malo, el problema es que lo han pervertido.
b- Vas a llevar publicidad hasta en cada flecha que lleves en el carcaj... y bien visible, por cierto. Molará ver armaduras como camisetas de fútbol.
Hay otras opciones, pero estas son las que más me acojonan...
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Lo veo un poco exagerado, hoy en día, todos los jugadores creo que conocen de sobra las consecuencias de estar en free to play y si no los conoce es de esos que tiene la barra del firefox repleta de basura, o sea, gente que mas les valdría ponerse las pilas ya que en la red hay mucha trampa.
A mi no me gustan nada, mas allá de probarlos 3 meses y largarme, como pasatiempo y sin soltar un duro, pero es un formato que le da vida también a la industria y la diversidad de pagos es buena.
Esto me huele a que mas de un padre se ha visto cargos en la cuenta de algún frre to play jugado por sus hijos y los pequeños ludopatas alegan: "papa, papa, yo te juro que no sabia que se pagaba..."
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba