TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Logros perdibles (missable achievements)

Tik3r

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos

Pues me he saltado un logro al questear que ya no lo puedo hacer y al gustarme los logros me tenido que hacer un personaje nuevo (el viejo solo estaba nivel 11), me gustaria que comentarais los que vais descubriendo para que a mi o a otros no les pase. aqui os dejo el mio

Logro: Quests>Ebonheart Pact>Find Bleakrock´s missing people

Descripción: Teneis que hacer todas las submisiones de Bleakrock para encontrar a la gente, antes de hacer la quest de la fuga de Bleakrock. Si no, tras completar la fuga algunos npc no aparecerán y no podreis completar el logro.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Korh

New member
Buff pues yo he tenido suerte, justo acabo de completar el logro Pact Hero que es hacer todas las misiones de los mapas del Pacto de Ebonhearth.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Buff pues yo he tenido suerte, justo acabo de completar el logro Pact Hero que es hacer todas las misiones de los mapas del Pacto de Ebonhearth.
Ese logro puedes completarlo siempre (Cada faccion tiene el suyo, yo por ejemplo tengo Dominion Hero) y es practicamente imposible que pierdas los logros por que es completar el 90% de las misiones de una zona, conseguir acabar una mision principal de cada zona... etcetera...
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba