TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Lobo llega a la comunidad

Lobodelviento

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Me presento,mi nombre real es Gerard,de españa,pero todos mis amigos me llaman Lobo,asi que podeis hacer lo mismo.
yo pensaba en cogerme el juego para la play4 que ya tengo peeeero me saltan estas "dudas" :

no puedo esperar dos meses mas despues de su salida en pc para que llegue a play.xd tambien querria saber si el juego (como tera) tiene para usar el mando que tengo para pc con facilidad asi tendria lo mejor de consola y pc junto. luego esta el que skyrim lo jugue para pc y no fue dificil para nada,es mas,es de los juegos con los que mas he disfrutado. los clanes españoles en pc no habra problema,en play sera un grave problema si no es multiplataforma... asi que he aqui mi duda,...lo compro para pc o para play? y quiero ser argoniano,alguna guild creada para su faccion?
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
Bienvenido compañero ^^
Y en cuanto a recomendaciones, yo he sido siempre de Play, pero con respecto a este juego tengo pensado pillarmelo para Pc.
Después de haber probado FFXIV en ps3 y Pc, me he dado cuenta de que en Pc me ha resultado bastante más sencillo de manejar.

Y en cuanto al uso del mando, no he comprobado si puede usarse al igual que en Tera u otros juegos, pero no creo que haya problema en un principio.

Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
bueno ya que te has unido a nuestro clan por si no te habias dado cuenta vamos a ser de pc XD y ya aparte de nuestro clan y demas yo para un mmorpg lo veo mejor para pc,a dia de hoy esta asentado el genero en el pc,por lo que encontraras una comunidad mas grande,y yo este genero de juego no lo veo viable jugar con mando XD pero eso es cosa mia no porque no se pueda,pero a mi se me haria muy incomodo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Bienvenido, me alegro que te decantases por PC. Con respecto a los del gamepad tengo entendido que se podría llegar a implementar atreves de los Add-Ons .. igual espero que para la reléase ya venga integrado y con una pre-configuración cómoda. Ya veremos.
 
Forohardware.com

Acrab

New member
Hola Lobo! personalmente me quedo con la versión de PC, leí por ahí en un review que se le puede conectar control y configurar con los típicos programas de controles. (Una opción bastante valida ya que termine con tendinitis en la mano en la Beta pasada y mi meñique para que hablar, dejo de existir.)
salu2!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba