TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Liada con los puntos de las habilidades.

Katxiru

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¡Buenas!

En otros juegos he sido siempre arquera o daguera, así que en éste me quiero centrar en el típico mago de ataque, pa cambiar un poquillo, me haré de Ebonhear (que creo que eso no influye) y de raza Altmer (es el que más me ha gustado según sus habilidades para éste tipo de mago) y quiero de arma el staff de destrucción, de segunda ni idea, y con light armor.

Bueno, no es el típico tema que creéis, no quiero que me digáis como os lo haríais, tal y como decís, es mejor ir haciéndolos a nuestro gusto.

Mi duda es más por otra cosa...

He mirado para ir organizándome para empezar mañana de forma que sepa ya por dónde va ir encaminada mi main en ésta web, el caso es que he visto que también se quita puntos al subírselas a las armas, armaduras, raciales, guild, etc... entonces ya me ha parecido que se gasta mucho... y la verdad que no se de cuántos puntos disponemos, o cuántos puntos nos dan por nivel, o cuántos tenemos a lvl 50, y por dónde centrarme...

No quiero detalles ni nada, solo lo que son los puntos de los que dispondré y por dónde me viene bien encaminarme al principio, si me voy para las skills de arma, de guils, pasivas, etc... Nunca he jugado a nada de esta saga, así que estoy muy perdía.

Toda opinión es bien recibida ^^
 
Última edición:
Forohardware.com

Guybru5h

New member
al nivel 50 tendras 49 skillpoints, solo por subida de nivel, a mayores puedes recolectar los skyshards, (cada 3, 1 skillpoint) y luego el contenido high-end te permite hacerte con más skillpoints.

He leido en este foro que el hardcap del juego estaba en 300 skillpoints pero aun echandole horas costaria bastante alcanzar esa cifra,para que te hagas a la idea solo leveando y recogiendo todos los skyshards alcanzarias unos 157 skillpoints.
 
Forohardware.com

Katxiru

New member
¡Gracias Guybru5h!

Ayy, que poquitos con el level xD

¿Y eso de los skyshards... qué son, es difícil de conseguir? Como ya dije soy totalmente nueva, así que los términos "eldercrollsnianos" (?) no los conozco xD

Y si son tan poquitos al principio, ¿en cuáles me voy centrando para ir bien? Que no se si es mejor las de la clase, las de la arma, etc... >.<
 
Forohardware.com

Guybru5h

New member
Los Skyshards son como unas runas repartidas por todo Tamriel que promueven la exploración (O si no, siempre puedes tirar de internet para encontrarlos) cada 3 que encuentres se te suma un skillpoint (son nuevos del MMO en los single no habia nada parecido).
Y en que centrarte al principio... No tengo la respuesta para eso, en eso reside la "magia" de este MMO en que cualquier build es válida sólo experimentando podrás encontrar que se adapta mejor a tu forma de jugar. A fin de cuentas sólo tendrás 5 habilidades por arma (puedes llevar 2 a partir de nivel 15 y cambiar con un boton) + las ultimates asique una vez encuentres esas 5 habilidades que se ajusten a tu modo de juego el resto a pasivas y armadura. Puede ser un poco desconcertante con taaantas opciones pero las necesidades te guiaran a la hora de crear tu pj y si no estas contenta como en otros MMO puedes pagar para que te devuelvan los skillpoints y organizarlos de nuevo (100 de oro por skillpoint con decremento a partir de los 60 puntos)
 
Forohardware.com

Igneas

New member
A nivel 5 ya tienes 7 puntos y a 15 unos 20/22. Aparte del punto de subir de nivel, algunas misiones te dan otro y por el camino vas encontrando los skyshards y cada 3 son otro punto.

No son pocos.
 
Forohardware.com

lcenturi

New member
Los skyshards son unas columnas de luz azul que podras encontrar por el mapa y que tienes que activar. Cada 3=un punto de skill. Unas son faciles de ver, otras estan mucho mas escondidas y otras estan dentro de mazmorras instanciadas. Si buscas por google, hay diversas paginas que te indican su ubicacion. Tu decides si quieres explorar a riesgo de dejarte algunas por el camino o ir a lo seguro :)

En cuanto a lo de las skills que debes subirte, tu misma tienes que decidir las que te interesan. De hecho esta es para mi la mayor gracia del juego. Si mejorar un ataque, subir una pasiva de defensa de daño, de regenerar mana o stamina... Da igual que sea de arma, armadura, mundo, clase o las demas. Ademas ten presente que estas leveando y que lo que te deberia importar ahora, segun mi punto de vista, es poder hacerlo de la manera mas comoda posible. Cuando llegues a lv50 siempre podras resetear los puntos pagando oro y especializarte en algo si es eso lo que quieres.

Recuerda tambien que solo puedes tener 5 skills en la barra y que el que se te desbloquee alguna, no significa que estes obligada a meterle puntos. Al igual que en las pasivas.
 
Forohardware.com

Katxiru

New member
Buen punto ese de que en la barra puedo tener solo 5, ahora tocará elegir las cinco que más me guste ya sea de arma o por mi clase, ¡eso hace las cosas más fáciles (o difíciles según se mire)!

Lo de los skyshards, no tenía ni idea, prefiero explorar, no haré "trampas" a no ser que me vea necesitada de puntos xD, prefiero ir averiguándolo con el clan que me meta y esas cosas, pero además lo que me habéis dicho de que si lo veo muy mal puedo reiniciarlos me deja bastante tranquila.

Muchísimas gracias a todos ^^
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Con la linea principal de quest tambien te van dando Skill Points

Aqui un mapa con todos los Skyshards
A mi me esta siendo bastante util, porque alguna vez se me he pasado alguno
Los voy anotando segun los voy pillando y asi evito tener que volver a recorrer todo el mapa cuando llegue a 50 confirmando si lo tengo o no
 
Forohardware.com Forohardware.com

Juli55

New member
Como ultimo te recomiendo jugar los otros Elder Scrolls xD,puede que no sean online,pero ya que estan en español(Totalmente,no me mateis los del CervanTeso xD)y que las misiones a parte de molar,tienen una inmersion que te cagas merecen mucho la pena.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Bienvenida Katxiru.

Al principio el sistema de habilidades puede abrumar un poco por tantas y tantas opciones de como hacer tu personaje, pero no te agobies, cuanto mas juegues mas tendra todo sentido e iras moldeandolo a tu gusto.

Si dejas atras algunas Skyshards no te preocupes, podras volver a por ellas siempre que quieras, no dudes en gastar puntos en habilidades, podras resetearlos tantas veces quieras, he incluso los morf de las habilidades tambien se pueden cambiar.

Que disfrutes por Tamriel, saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba