TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] launcher carga infinitamente sin hacer nada

Forohardware.com Forohardware.com

Nerevarine

New member
Estoy en las mismas, he reinstalado el juego después de 2 años y no me lo descarga, lo he reinstalado porque se quedaba el launcher pillado..
 
Forohardware.com

Danlobo82

New member
ticket mandado hace 2 semanas y aun buscando solucion, yo lo tengo por steam, si hay mas gente que lo tenga en esa platorma y tenga el mismo problema que manden ticket, haber si va a ser cosa de la ultima actualizacion de la plataforma que choque con algo y bloquee el launcher
 
Forohardware.com

Nerevarine

New member
La verdad es que yo lo tengo con el cliente oficial de Zenimax, instalo el Direct X ejecuto el juego como administrador y se queda en loading infinitamente..
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Puede suceder que, tras un largo período de inactividad, el juego no arranque a pesar de estar actualizado. En muchas ocasiones, se debe a addons obsoletos que impiden el arranque correcto (normalmente después de cambios en la API, cosa que tiene más probabilidades de suceder cuanto más tiempo haya pasado).
Podéis probar a eliminar la carpeta de addons y la de variables para intentar arrancar en modo vanilla. Podría solucionar algunos casos.
 
Forohardware.com

Danlobo82

New member
en mi caso dejo de funcionar de un dia para otro, lo unico relevante durante fue una actualizacion de steam. probe actualizando addons y quitandolos, reinstalado, etc, todo lo habitual y ni por esas. me acaban de escribir de bethesda, que pasan mi ticket a un equipo especializado y que ya se pondran en contacto
 
Forohardware.com

Danlobo82

New member
The Elder Scrolls Online Team response on 12/01/2021 10:21 AM

¡Saludos!

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Bethesda.

Lamentamos saber que el problema persiste, desafortunadamente no tenemos mas pasos de solución de problema, puedes intentar si lo deseas jugar en un dispositivo diferente o tomar la decisión de reinstalar tu sistema operativo he intentar nuevamente.


¡Gracias por tu interés y tu apoyo!

Saludos cordiales,
Ronald
ESTA ES LA RESPUESTA FINAL DEL SERVICIO TENCNICO 🤬🤦‍♂️
 
Forohardware.com

Danlobo82

New member
agradeceria si alguien me aporta alguna solucion o me digan si hay mas gente con el problema aun
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba