TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Latinos

Forohardware.com

Turpin

New member
Uff vuelvo a pedir perdón por mi comentario, le he leido ahora y parece muy agresivo pero no era mi intención.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Terremoto

New member
Gracias por el apoyo es cierto que los Latino Españoles están mejor organizados que nosotros y eso me agrada pero sin duda los Latino Americanos seremos un numero gigante (como siempre pasa) capaces de aplastar a quienes se les opongan y quiero estar hay para verlo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Turpin

New member
Ojalá juegueis la mayoría en el servidor europeo. Y no pongo más que me he lucido hoy xD
 
Forohardware.com

Terremoto

New member
De verdad quisiera poder jugar en vuestro servidor pero no lo encuentro lógico gracias por tus comentarios todos los días aprendo algo nuevo.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
jajajaj te pasas Turpin!

...
por otro lado ...
pero que aldmeri mugrosa! por un momento creí que Akatosh te había mostrado el sendero de luz, pero ya veo que sigues en tinieblas ... como no te retractes tu sangre adornara mis armas y tu cuerpo sera usado para divertimento de nuestras tropas.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Terremoto

New member
Quizás pero me quejare todos los días y les echare la culpa a ustedes tanto que desearan nunca haberme discutido jajajaja.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
y a mi me encantaría que todos los españoles se vengan a jugar al sever US.
En EU va a haber puro aleman, frances, ruso y todo el mejunje de idiomas
En US habrá ingles (algo de frances por Canadá supongo) y mucho español, que al fin y al cabo muchos de USA hablan español.
Si todos los españoles se vinieran para acá el chat general sería floodeo de castellano a más no poder
y como consiguiente una traducción mucho más rápida (eso imagino yo almenos).
Ustedes han jugado la beta conectados a USA (tanto sea server US o EU) y les ha ido bien !
VAMOSSS VENGAN CON NOSOTROS Y APODEREMONOS CYRODIIL, DE TAMRIEL ... DE NIRN ENTERO ! :)

EDIT: Es más ... ya voy a crear post xD
 
Forohardware.com

Terremoto

New member
Confieso soy ignorante no se hablar alemán, ni italiano, ni francés, ni ruso, ni portugués, solo hablo castellano y un poco de ingles quisiera que la petición del hongo podrido fuera verdad pero dudo mucho que los Españoles vengan acá.
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Bueno yo hablo castellano, catalan, francés y un nivel medio de ingles y el italiano no tiene mucho secreto se entiende bastante bien:p
Si eso pedir un addon que os traduzca los idiomas xD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Don Oscar

New member
Ya tuvimos suficiente de España por 300 años, na mentiras es en broma, por mi parte tengo varios inconvenientes con jugar en server europeo.

1. El ping sera mas alto
2. La diferencia horaria
3. La multitud de idiomas

He jugado varios juegos en server de Europa, donde realmente se sienten los problemas antes mencionados que tengo (aclaro son los que yo presento), haciendo que me cambiara a server de América. He de destacar que l comunidad española esta muy organizada y realmente antojan de unirse al server europeo, entonces ¿por que no empezamos a organizarnos los latinoamericanos?, viéndolo geográficamente somos mas, así que, españoles serán muy bien recibidos en el server de América:smile:, donde tendrán el gusto de aplastar "gringos" jejeje.
 
Forohardware.com

Maxitox

New member
yo jugare en el server " gringo" y voy a ver si juego de tanquesito con mas de 6 años de jugar wow.... ja ja
si quieren me agregan ya compre la version imperial si alguien quiere el anillo para aumentar la xp aunque juego xq toy solito....
 
Forohardware.com

Maxitox

New member
saben chicos algo que no he leido es la launion de servers en wow si tenes un amigo en otro server lo puedes invitar y se viene a jugar con uno... seria genial que lo agregen aqui
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Si pero creo que la diferencia es que podías invitarlos a servidores que había en europa no en los otros continentes, por lo tanto dudo que lo hagan :p
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba