TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Latinos

Terremoto

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
De antemano me disculpo y lamento si hiero a alguna persona con este tema.

Los Latinos somos caóticos por naturaleza. Es culpa de esa sangre caliente y loca que se quiere salir de nuestras venas y por eso nos cuesta organizarnos.

Yo estaba bastante decidida a jugar en el servidor Europeo hasta haber jugado la ultima beta en la que me dedique al PVP... Para no decir palabrotas me limitare a decir que me fue bastante mal. No solo porque cuando trataba de comunicarme me salia un alemán, italiano, francés o algún otro idioma que sabrá dios que es, no solo porque cuando yo jugaba no había nadie por la diferencia horaria, no solo porque la coneccion es mucho peor y los lagasos que me pegaba eran increíbles, no no es solo eso...

Yo quisiera saber donde están los Latinos que vallan a estar en el servidor Americano en la Facción del Dominio Aldmeri?.
 
Forohardware.com

Gadox

New member
Yo voy a estar en el servidor americano pero aun no tengo claro la facción, solos e que seré imperial :p
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues se supone que el servidor europeo esta en america(si por raro que suene es asi)a mi personalmente soy español y me fue peor que el americano,pero despues hay otros que les fue mejor.Vamos a lo que me refiero que lo de que te iria mal el server tampoco es algo definitivo por lo que decidirte,se supone que deberian mejorarlo,ya el tema del horario y demas si considero que tiene mas peso.
 
Forohardware.com

Gadox

New member
Más que el tema del horario... la descarga de 30 gb de nuevo que con esta conexión 3er mundista me lleva 2 días seguidos prácticamente
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Hola Terre.
Si al final vas a jugar en US te invito a que te pases por acá:
https://www.facebook.com/groups/648216348549370
Es de Ebonheart Pact, ya tenemos en nuestras filas algunos Aldmeretes desertores :D
de última si estas decidida 100% de que en Cyrodiil vas a luchar por esos feos date una vuelta
de todos modos si pensas hacerte algun PJ alter, se está armando un lindo grupito de latinos.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Más que el tema del horario... la descarga de 30 gb de nuevo que con esta conexión 3er mundista me lleva 2 días seguidos prácticamente
bueno en españa tampoco te creas que es mejor,yo tengo 3 mb y me tardo en descargar casi una semana.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Terremoto

New member
Gracias hongo ya me uní al grupo se ve interesante. Solo que los mapas del pacto no son mis favoritos pero lo pensare.
 
Forohardware.com

irojo

New member
Yo tengo ese problema, no tengo problema con lo del ping en el servidor de EU. Mi problema es la diferencia horaria, soy de Venezuela y mayormente en la hora que yo puedo jugar ya en España estarian todos dormidos jajaja.
 
Forohardware.com Forohardware.com

kahari

New member
Bueno por ejemplo en mi clan tenemos unos cuantos latinos que jugarán en el server de europa a pesar de la diferencia horaria, la verdad que si os juntáis bajo una misma bandera no jugareis solos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Darketz

New member
Terremoto, yo voy por un BOSMER NB, Archer/2H para el servidor US.
Nos vemos por alla!
Se tendra que armar algo, sino lo armamos nosotros!
Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com

Terremoto

New member
Ya me disculpe de antemano si ofendía a alguien no fue mi intención molestarte perdona, rectifico Latino Americanos que hablen español.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Terremoto

New member
XD mira hongo no te va a gustar verme en el campo de batalla te respeto pero eres mi enemigo (ya sabes algo de roleo y tal).
 
Forohardware.com

Turpin

New member
Ya me disculpe de antemano si ofendía a alguien no fue mi intención molestarte perdona, rectifico Latino Americanos que hablen español.
No me has molestado, en todo caso habría molestado yo. Sólo queria hacer ese inciso y no quiero desviar el hilo del post que has puesto. Si al final te decides por el Server europeo, ya sabes que eres bien recibida en nuestro clan, como cualquier latinoamericano xd. Pero claro yo os entiendo teneis que ver que es lo que más os interesa.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba