TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Latencia en Megaserver EU

Drazic

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos. He jugado en la beta del juego y un mes o así nada mas salir oficialmente. Por varios motivos dejé de jugar, y ahora me he interesado en seguir la aventura.

El problema es que se me hace algo incómodo jugar con el ping que tengo (pensando incluso en vistas al PVP) y querría saber si es normal. No es que sea super alto, pero es suficiente en ocasiones como para que resulte molesto.

Digamos que tengo una conexión de cable bastante buena, y que hasta la fecha nunca he tenido problemas de ping excesivo tratándose de servidores europeos. Ahora mismo tengo un ping medio de 100ms con picos de 120-150ms y con momentos exporádicos de 300ms o mas.

Al ser un megaserver europeo, (el cual según un trazo que he hecho me sale en Reino Unido -no se si lo he hecho bien :D-), no debería tener un ping alto.

No quiero levantar revuelo en cuanto a competiciones de ping o que si con 100ms se juega genial o no,,, es simplemente un test para saber si la comunidad española en general sufre de este problema o soy solamente yo.

Muchísimas gracias de antemano, y espero respuestas :D
 
Forohardware.com

Lorkarion

New member
Pues a mi me va perfecto, tiene que ser problema tuyo o de tu red. Suelo tener 75 máximo de ping. ¡Un saludo!
 
Forohardware.com

javikest

New member
yo desde el 15 de enero ando con 600ms de ping y picos de 999 ++. un mas por cada zona de alianza jajaja
 
Forohardware.com

Daermon

New member
Por aquí mas o menos lo mismo...
Tengo 200Mb reales de Telecable...Me llegan 230!!Y en el Teso no bajo de 100 nunca,con subidas esporadicas hasta 300!!

No me pasa ni me a pasado en ningún otro Mmo ni juego en linea,ya que suelo tener un ping entre 40 y 50...Así que la cosa como que no va a ser nuestra!!
Quizás sea en las zonas iniciales por la afluencia de gente,no se...Pero a veces no deja ni hablar con los Pj de delay que lleva uno.

Un saludo.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues yo con 3 mb de mierdecilla me va de lujo XD,en cuanto a las zonas del principio si que es cierto que con el aumento de gente en el juego hay algo de lag
 
Forohardware.com

mishi

New member
La latencia en el juego es la misma desde el principio... en resumen una . Todo el que juega PvP lo sabe. Lo malo es la de tiempo que lleva igual; lo bueno que ahora no te soplan un mes y han dicho que lo están arreglando. Asi que paciencia y fé
 
Forohardware.com

iluminado

New member
Minimo con el teso 120 ping cambie de compañia y todo igual 100mg fibra. Haciendo un tracer, llego a un nodo que de 50 de ping paso a 150 y da igual por la compañia que este.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Bueno, esto va como va...

En PvE no ha habido demasiados problemas hasta ahora. Con el B2P ha habido un aumento considerable del lag, sobre todo en fines de semana. Yo nunca he tenido problemas hasta la semana pasada, que ha habido veces que el lag te hacía muy difícil misionear.

En PvP siempre ha habido lag.
Hablamos de un mapeado idéntico en tamaño al "Elder Scrolls IV: Oblivion" (confirmado por ellos) y con el añadido de los asedios y la gente que desea hacer PvP. En resumen: Un Oblivion con todo cristo dando misa (repantiendo hostias). Algo que no se suele ver a menudo.

Y aún así, no te creas que hablamos de algo injugable y criticable. El Lag y el PvP existe y no es peor que en otros juegos. De hecho, creo que es mejor.
Lo que pasa es que somos más críticos con lo que nos gusta y, en este caso, yo soy muy crítico.

Este lag no debería existir. sobre todo por su culpa que nos vendían sus servidores como la rehostia.
 
Forohardware.com

Nashiri

New member
Buenas, y no se sabe cuando se va a solucionar? porque llevo varios días intentando jugar y ni se puede, me sube el lag a 999+ y no me deja abrir ni las mochilas ni nada, y mirando en el foro oficial tampoco veo nada relacionado con esto, sera mi nivel de inglés.
 
Forohardware.com

iluminado

New member
Siento informarte que esto esta así desde que salio el juego. Tengo amigos que no le da más de 30 ping y otros que les pasa como a mi que no le baja de 150ms eso es lo más bajo que me llega a ir con subidas de +999 se que cyrodill ni tocarlo de 9 de la noche a 12 imposible jugar.

Un Saludo
 
Forohardware.com

Nashiri

New member
Si el problema que tengo ahora es que logeo y todo eso y cuando entro en el personaje se me queda la ventanita de requesting character load, y sigue asi hasta que me tira por algun error que suele ser <<1>>, he pagado el plus para nada vamos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba