TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

lag insoportable

Forohardware.com

Extrems

New member
Algo de lag si tengo, pero muy soportable.
He jugado a docenas de MMORPGs de pago mensual y cuando he visto que no me convencía o que para mi eran injugables he cancelado la subscripción y me he ido. Al cabo de unos meses si veia que los parches me gustaban volvía a probarlo un mes.
Un consejo, cancela la cuenta y vuelve en unos meses, hasta a lo mejor han puesto un trial de quince días, así ouedes ver como evoluciona el juego. Así te ahorras un dinerito mientras lo pulen.
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
En este penúltimo parche, se incremento el consumo de memoria en un 20%, actualmente lo han solucionado con un parche, al menos, en teoría.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba