TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La Vieja Guardia (Daggerfall Covenant - EU)

Luisen

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
LA VIEJA GUARDIA







La Vieja Guardia somos un clan de reciente fundación en el servidor europeo del Elder Scrolls Online y pertenecemos a la facción del Convenio de Daggerfall.


Un poco de historia

En los años 90 del pasado siglo, una serie de juegos cambiaron las reglas del rol, asentaron las bases para los Sandboxes del futuro y, de paso, decidieron dejar obsoletos nuestros PCs con cada entrega que salía. Nos referimos a la saga Ultima.

Ya por aquel entonces, Ultima (a partir de su cuarta entrega) contaba con ciclos de día y de noche, personajes que hacían su vida diaria y respondían a nuestras acciones, libertad absoluta de acción, decisiones con sus consecuencias, robo, asesinato y varios tipos de monturas, desde caballos, pasando por barcos hasta alfombras voladoras. Además, fue uno de los títulos pioneros en abandonar el rol por turnos y mostrarnos un combate en tiempo real. Todo eso era Ultima y ese contenido se traslado finalmente en 1997 a Ultima Online.

Ahora considerado como el padre de los MMORPGs modernos, Ultima Online ofrecía lo mismo que los otros Ultima pero en un universo online, añadiendo además contenido nuevo como el PvP libre entre jugadores, el Crafting o el Housing, con los cuales los jugadores podían tener su casa, poner sus propias tiendas y fabricarse ellos mismos el equipo que iban a necesitar en sus aventuras, el cual podía usarse para nuestros fines o bien podía venderse a otros jugadores.


Este fenómeno, aprovechando la irrupción de Internet en nuestras vidas, desató una fiebre del juego online que se extiende hasta nuestros días. El problema es que poco a poco los juegos se fueron simplificando hasta limitarnos a una subida de nivel y la repetición de mazmorras con el único fin de entretenernos hasta la aparición de nuevo contenido, momento en el que nuestro equipo quedará obsoleto y tendremos que repetir hasta la saciedad las nuevas mazmorras para conseguir el nuevo.


Esa fórmula ha estancado al género online durante casi diez años, cegando al jugador -el cual pensaba que de eso se trataba el rol- y cegando a las compañías, que encontraron una fórmula para ganar mucho dinero con productos no muy complicados de programar y, sobre todo, de mantener. Por suerte, estamos saliendo de ese periodo de estancamiento gracias a la aparición de juegos Sandbox de nueva generación y juegos como el Guild Wars 2 o el Elder Scrolls Online que han asentado las bases para dar un paso más allá en el sistema de combate, de la subida de nivel sin sentido y en la personalización de nuestra clase.


La creación de La Vieja Guardia

Bajo este panorama y con la aparición del Elder Scrolls Online -uno de los pocos juegos que recupera los cánones originales de los MMORPGs- es cuando nace La Vieja Guardia, un clan que pretende recuperar los viejos valores del rol online, en donde el jugador disfrutaba explorando, creando su equipo, fundando su propio negocio o, simplemente, pasando el rato con los amigos en su casa online o en una cantina. La vieja Guardia se ha creado con el ánimo de dar cobijo a todas esas personas que no gustan de considerar esto como un trabajo, que no quieren encasillar a su personaje en una única función o que, simplemente, disfrutan con otras cosas aparte del combate.


Eso no significa que dejemos a un lado la realización de eventos de combate, ni mucho menos. Al contrario. La Vieja Guardia quiere contar entre sus filas con gente no sólo que esté dispuesta a ayudar a los demás, sino que anime a la realización de eventos y mazmorras, que sea tolerante y que sea consciente de que todo esto es un juego y no hay que exigir nada a nadie a la hora de jugar. Ni equipación, ni una build específica ni nada que ya de entrada pueda discriminar al jugador u obligarlo a jugar de una forma que de entrada puede no ser la suya.


Si tus valores encajan con los antiguos valores de los juegos online, si quieres jugar explorando todo lo que te ofrezca el juego, si no deseas que te tachen de bicho raro por no querer subir a tu personaje de una forma o por cambiar combate por crafting, si prefieres sacrificar stats para que tu personaje vaya conjuntando, si te gusta hacer mazmorras por divertirte y no por lootear una pieza morada de armadura, es muy posible que La Vieja Guardia sea lo que mejor se adapte a tí.


Nuestros objetivos

Lo que pretendemos principalmente en La Vieja Guardia es que la gente se lo pase bien jugando como a cada cual le guste más. Eso es lo primordial. Aceptado este punto, intentamos tocar todo lo que un juego pueda ofrecernos, poniendo especial incapié en ayudar al jugador en su subida de nivel y en el contenido High-End, en la realización de eventos y en proveer en la forma que podamos a aquellos que deseen realizar labores de crafting.


Sobre esto último nuestra posición es clara: siempre intentamos facilitar la labor a los crafters y ayudarlos en la medida de lo posible. Creemos que tanto el crafting como el Housing, curiosamente siendo ambos unas de las claves iniciales para provocar el enorme éxito de los MMORPGs, con el paso del tiempo se han ido dejando a un lado y marginando de alguna forma, convirtiendo en ocasiones a este contenido en una auténtica parodia de lo que fue. Sobra decir por tanto que siempre que el juego lo permita, nos volcaremos con la fabricación, con la posibilidad de tener tiendas y con la adquisición de casas para el clan.


Adentrándonos en el llamado PvE, podríamos decir que es otro de nuestros objetivos principales. Nos gusta realizar cualquier cosa que el juego ponga a nuestro alcance, ya sea exploración, misiones, mazmorras o búsqueda de objetos especiales. Siempre recordando que para nosotros esto es un juego y todo ha de realizarse con el ánimo de pasarlo bien a la vez que el jugador consigue unos objetivos, pero nunca con ánimo de competir o para exigir un fín posterior. Es decir, que nadie pueda sentirse excluido por no haber ido a un determinado sitio o no haber conseguido un determinado objeto. Al contrario. Lo que pretendemos es que la gente que no haya estado antes en algún evento sea la primera en acudir en posteriores ocasiones.


No nos desigmanos como un clan PvP pero tampoco lo dejamos de lado. No obstante, no somos competitivos en ese sentido y nuestro paso por esta faceta de juego suele ser para pasar un buen rato entre amigos y/o realizar eventos con otros clanes o entre nosotros de forma amistosa. En ningún momento pretendemos ser los mejores del servidor o competimos en un ranking, pues pensamos que para eso deberíamos cambiar otras facetas y creemos que actualmente hay clanes dedicados al PvP que pueden ofrecer más en este sentido que nosotros. No obstante, siempre ponemos los medios necesarios a aquel que desee realizar eventos de este tipo.


Tampoco nos designamos roleros como tales. Sabemos que hay mucha gente a la que le gusta realizar este tipo de eventos pero por el momento nosotros no los hacemos habitualmente. Es una de las cuentas pendientes que tenemos para el futuro y esperamos encontrar a jugadores que puedan organizar cosas de este tipo, así como animar a otros jugadores a hacerlas y/o enseñarlos.


Por último, y suponemos que como todo clan, nuestro objetivo final es crecer, perdurar y expandirnos a otros juegos, pero siempre respetando la filosofía que nos caracteriza y eligiendo productos que se adecúen a los tipos de jugador que integran La Vieja Guardia.



Disponemos de:

• Web y foro (puedes visitarnos pinchando en este enlace)
• Servidor Teamspeak 3
• Servidor Raidcall
 
Última edición:
Forohardware.com

Luisen

New member
La web de La Vieja Guardia al fín abre sus puertas. Pronto se irá llenando de contenido y se abrirá el foro.

Si estáis interesados en nosotros, ya podéis visitarnos en:
http://www.laviejaguardia.net
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
buenas Luisen,acabo ya de volver al juego(ahora mismo estoy en la creacion de un nuevo personaje XD)y como ya te dije hace tiempo cuando mencionaste que igual creabas un clan que me interesa unirme,ahora echo un vistazo a la web y te whispeo en cuanto este dentro del juego
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Buenas tardes / noches a todos :)

Aunque este tipo de cosas lo suyo es decirlas en privado, he creído conveniente hacerlo público debido a que es la mejor forma de que se entere el clan y, de paso, los demás. ¿Por qué no?


Quiero daros las gracias a los que habéis apoyado este proyecto.
Podríais haber elegido otro clan y otra facción, con más gente y con todo montado. Sin embargo, habéis elegido La Vieja Guardia, un clan nuevo y, para remate, en una facción que no parece de las más famosas...

Yo no valgo tanto. Queda entonces claro que, por lo que sea, necesitábais un cambio de aires y no habéis venido aquí por mi palabrería. Y desde el primer momento, gente desconocida y que sentía que no encajaba en los "standards" que nos quieren vender se ha juntado y ha empezado a congeniar. En la primera mazmorra ya estábamos distendidos y despotricando tonterías. Supongo que la culpa es de Eneas (la mayoría no entenderá esto pero, al parecer, ya tenemos muletillas en el clan XD).

Así que, lo que en una semana parecía los deliríos de grandeza de una persona ha pasado a ser la realidad de unas personas que no quieren números, ni miembros, ni tamaño. Quieren poder ser ellas mismas. En una semana habéis conseguido que el clan os pertenezca. Poco más puedo decir.

Gracias a todos y, como diría un dev: "We're working on it. Expect new & exciting content" (arrrrgggggg, ¡¡nooo!!)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
Buenos días traitorkill.

Para ingresar en La Vieja Guardia primero hay que rellenar un pequeño formulario que encontrarás en nuestra página web

Suerte y gracias por elegirnos :)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
dios Luisen que bonito todo eso que has dicho T.T jajajajjajajajjajajaj na fuera coñas la verdad que para quien quiera un clan de momento pequeño pero con buen royo y solo con la intencion de pasarlo bien,fuera de intentar ser un clan ultrapoderoso que gobierne tamriel,este es su sitio ;)
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Actualizado el primer post con nuestra descripción oficial :)

PD: Y de nuevo gracias a todos los que nos dáis una oportunidad.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
Tenéis un apply mio por la web. Espero con ansia vuestra respuesta. Un saludo.

Nom.
Hola Nom,

Sí, ya han visto los oficiales las solicitudes de ayer y creo que ya te tienen apuntado para contactar contigo.
También si quieres puedes contactar conmigo en el juego haciéndome privado: @Luisen75

Un saludo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba