TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Santa Inquisición Española (Guild de contenido High-End-)

ReyBrujoAngmar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¡Saludos, herejes!

Somos la Santa Inquisición Española, una guild hispana de reciente creación del Servidor EU-PC.

Nuestro objetivo fundamental es completar el contenido high-end de Elder Scrolls Online: TODAS las trials veteranas del juego y sus respectivos Hard Modes, así como el mayor número posible de los Achievements existentes de cada una de ellas.


Nuestros logros hablan por sí solos, pues actualmente somos la primera guild 100% española que ha conseguido completar todas las trials existentes... ¡Incluidos sus respectivos Hard Modes!:

· vAA HM: 141.857

· vHel RA HM: 144.928

· vSO HM: 152.572

· vHoF HM: 169.286

· vMoL HM: 159.447


· vAS HM: 51.604

· vCR + 3 (HM): 94.994



Pese a contar actualmente con una base sólida de excelentes jugadores, la Santa Inquisición busca reclutar a nuevos hermanos Inquisidores que se unan a nuestra noble causa.

Ahora bien, queremos ser honestos y dejar bien claro que, a diferencia de la mayoría de guilds que se anuncian en este foro, la Santa Inquisición NO es una guild social:

NO enseñamos a jugar a nadie que parta de 0. Buscamos a gente con un perfil acorde a nuestros objetivos, que tenga ya un nivel de juego y de conocimiento del TESO elevados, y valoramos enormemente la experiencia previa en trials veteranas.

Si vuestra experiencia en trials veteranas no es muy amplia, pero consideráis que vuestro nivel de juego es elevado, o que tenéis un gran potencial y queréis desarrollarlo, debéis saber que en la Santa Inquisición también valoramos mucho la iniciativa individual de los jugadores por aprender y mejorar constantemente.


Así pues, si sentís la llamada del Señor y queréis uniros a nuestra Santa Hermandad para convertir a los salvajes a nuestra fe, o calcinar unos cuantos herejes indecorosos, podéis poneros en contacto in-game con:

[GUILD NO ACTIVA EN LA ACTUALIDAD]
 
Última edición:
Forohardware.com

Xynode666

New member
Esto está muy bien, pero tengo algunas dudas.

¿Cuáles son vuestros scores? Ya estoy en una guild de HE y necesitaría saber si sois lo suficientemente buenos. Que años después hayais tirado un par de HM no es que sea gran cosa.
¿Si teneis una base sólida de jugadores para qué quereis mas miembros? ¿No teneis un roster fijo? :tired: Reclutar para una guild high end y luego dejar a gente fuera está muy mal, demasiado typical spanish me parece esto.

¿Ese nombre fue elegido por consenso? Es para hacerme una idea de los miembros de la guild.
 
Forohardware.com

LadyIceX

New member
Buenas Xynode666

Voy a intentar aclarar tus dudas con la máxima claridad posible, para que cualquier tipo de persona lo pueda entender.

Como bien ha comentado mi compañero Brujo, llevamos apenas 1 mes juntos, no años, como has comentado.

Con respecto al tema de los jugadores. Si, tenemos una base sólida, pero como adultos que somos, cada cual tiene su vida personal y sus compromisos. Hay jugadores que no puede comprometerse todos los días que raideamos por diferentes motivos, por eso necesitamos una base mas amplia, para poder ser un grupo flexible.

Lo de dejar fuera a la gente, creo que lo hacen absolutamente todos los grupos de HE con los miembros que no cumplen los requisitos. Si no hay una gran diferencia entre jugadores, se irán rotando para que todo el mundo pueda jugar el mismo tiempo.

Respecto a los scores, espero que los facilite otro de mis compañeros, ya que ahora mismo no estoy en el juego.

Del nombre de la guild, no me voy a molestar ni en contestarte, porque parece que no entiendes lo que es el sentido del humor.

Un saludo and have a nice day.
 
Forohardware.com

Tridek

New member
Hola xynode666, serias tan amable de decirme en que guild estas, y que has completado, antes de decir que algo no te parece gran cosa. Porque en la guild a nivel individual hay de los mejores españoles que han jugado en pc-eu aunque nunca hubieran jugado juntos.Con grupos externos o alternativos han completado todo el contenido y hm del juego pero en 1 mes hemos conseguido lo que no habia conseguido ninguna guild 100% española en ninguna plataforma y todo ello en menos de 1 mes . Si tienes alguna djda mas o quieres que te de alguna informacion mas agregame en el juego y hablamos @tRiD3k88 un saludo
 
Forohardware.com

ReyBrujoAngmar

New member
Esto está muy bien, pero tengo algunas dudas.

¿Cuáles son vuestros scores? Ya estoy en una guild de HE y necesitaría saber si sois lo suficientemente buenos. Que años después hayais tirado un par de HM no es que sea gran cosa.
¿Si teneis una base sólida de jugadores para qué quereis mas miembros? ¿No teneis un roster fijo? :tired: Reclutar para una guild high end y luego dejar a gente fuera está muy mal, demasiado typical spanish me parece esto.

¿Ese nombre fue elegido por consenso? Es para hacerme una idea de los miembros de la guild.

¡Buenas!

Aunque ya te ha contestado mi compañero, voy a darte también mi punto de vista.

Sobre los scores, yo tampoco estoy en el juego ahora y no tengo acceso a los mismos. Cuando tenga un rato, actualizaré el post de presentación con la información que tengamos disponible. Algunos scores sí los tenemos registrados, pero en el caso de algunas trials (por ejemplo, vHel Ra o vSO), sólo hemos ido de "chill" y ni nos hemos molestado en hacer runs muy en serio.


En cualquier caso, y para evitar malentendidos, no pretendemos hacer creer a nadie que tenemos el nivel de Hodor o similares: entiendo que para ti pueda no tener mucho valor sacar los HM de vHoF o vMoL, pero te puedo asegurar que para un grupo íntegramente español, sacar estos Hard Modes en apenas 1 mes como grupo es MUCHO. Personalmente, yo no conozco ninguna guild hispana en el Servidor PC-EU que haya conseguido tirar estos contenidos, pero podría equivocarme.


Respecto al porqué de reclutar a nuevos jugadores, considero que mi compañero ha sido muy preciso en su respuesta. Añadiré que recientemente hemos incorporado al guild nuevos jugadores con escasa experiencia en trials veteranas, pero con buen potencial, y estamos bastante contentos con su progresión y el rendimiento creciente que están mostrando.


Acerca de tu pregunta sobre nuestro nombre de guild, pues no sé qué decirte. Como mucho, te diré que nadie se ha quejado del mismo, ni ha propuesto ningún nombre alternativo. Supongo que esto es porque el nombre del clan tiene importancia 0 para cualquiera de nosotros: nuestra prioridad no es rolear, sino raidear al nivel más alto posible.

Sí te diré que me intriga mucho saber cómo podrías hacerte una idea de los miembros de una guild basándote en el nombre de la misma, sin conocer personalmente a ninguno de ellos.

Para concluir, decirte que si tienes más dudas, puedo resolverlas vía mensaje privado, y preguntarte abiertamente quién eres dentro del juego, ya que de tu pregunta sobre nuestros scores y sobre el valor relativo de los Hard Modes que hemos completado, deduzco que debes de ser un magnífico y experimentado jugador, y estaríamos interesados en contactar contigo.

¡Un cordial saludo!
 
Forohardware.com

Astato

New member
Antes de nada, enhorabuena por el contenido tirado y por ser la primera guild española con miras de high-end. Felicitaros también por la respuesta que le habéis dado a Xynode666 (creándose una cuenta específicamente para poner ese comentario y copiando parte del nick de un streamer), calmada y directa. Creo que, como muchos, he cometido el error de tomaros por algo subidos; vuestra respuesta me ha callado la boca.

Dejé el TESO hace unos meses para volver a hacer high-end al WOW, regresé al TESO y al ver que el ambiente seguía igual... acabo de entrar en una hermandad extranjera (Lodge of Sorceresses) por no encontrar un grupo dispuesto a raidear de forma estable contenido de alto nivel (algo que sí es importante, y no mencionáis, son vuestros horarios de raideo). Espero que otros grupos tomen ejemplo y sigan estos mismos pasos, mostrando que se puede hacer high-end en el TESO en España.

¡Mucho ánimo!
 
Forohardware.com

LadyIceX

New member
Buenas Astato,

Muchas gracias por el mensaje, alguno ya se había dado cuenta del nombre de usuario y sospechamos de donde proviene. De todas formas, nos alegra que haya gente sensata como tú. Estos post suelen sonar siempre bastante arrogantes, pero creo que está todo explicado bastante bien.

Nosotros solo hemos creado el mensaje para gente que pueda estar interesada, porque los jugadores hispanos siempre hemos estado muy disueltos jugando en guilds extrangeras (me incluyo), y siempre puede haber algún jugador interesado que desconozcamos. No decimos a la gente como tiene que jugar este juego, cada uno se lo toma con la seriedad que quiera, faltaría más.

Tienes razón en cuanto a los horarios. Son los siguientes:
- Martes y jueves (21:40 - 23:40)
- Viernes (22:00 en adelante)
- Domingos (18:00 - 20:30)

Aquí dejo los scores:
Cloudrest +1: 57.876
Halls of Fabrication: 169.286 HM + Speed run
Maw of Lorkhaj: 116.584 HM
Aetherian Archive: 141.587 HM
Sanctum Ophidia: 138.759 HM

Eso es todo, de momento. Una vez más, te agradezco el mensaje.

Un saludo
 
Forohardware.com

Xynode666

New member
Gracias a ambos por vuestras respuestas, me ha quedado todo claro. También gracias por desearme un buen día, no ha estado mal la verdad, espero que el tuyo también haya sido bueno.
Me has malinterpretado con lo de los años, me refería al tiempo que lleva el juego en el mercado, y, sobretodo, porque se me hacía raro que siendo una comunidad relativa pequeña no os conocierais ninguno y no hubieseis hecho ninguna trial juntos. A mi personalmente me da igual que los miembros de la guild sean de mi misma nacionalidad siempre y cuando comparta los objetivos, por eso siempre acabo jugando con jugadores de otras nacionalidades, es mucho mas fácil encontrar grupos buenos al haber mayor cantidad.

Sí, me he creado el usuario para preguntar mis dudas Astato. Suelo leer de vez en cuando el foro pero nunca había escrito y por eso no me había registrado, no intentes ganarte la vida de vidente xD.
Y si, el nick es de un jugador con builds alternativas del TESO, y fue el primero que se me vino a la cabeza, lo que penseis mas allá de eso ni lo se ni quiero saberlo.

Os deseo la mejor de las suertes, y de nuevo, gracias por responder.
 
Forohardware.com

Tridek

New member
Estariamos interesados en conocer tu nombre en el juego. Esta bien saber de españoles que esten haciendo HE. Aunque por el momento no pudieras combinarte con nosotros en temas horarios ... Nunca se sabe ! Buenos dias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

ReyBrujoAngmar

New member
¡Actualizados scores de la guild en el post principal!

¡vCloudrest + 2 (con los minibosses de Fuego y Rayos) completado! ¡Y en breves nos pondremos a darle duro al HM!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

ReyBrujoAngmar

New member
¡Herejes!

¡La Santa Inquisición lo ha vuelto a hacer! ¡Hemos convertido a nuestra fe a Z'Maja y sus salvajes esbirros en vCR + 3!
 
Forohardware.com Forohardware.com

MIRLO_IV

New member
PRimero insolencia!! ...Despues Algo de Cortesia y educacion para Disimular!!,,Bueno yo es que a este tipo de cuestiones ni me molestaria en COntestar! Que Karai!!.-. ôs insulta poniendo como unos noobs,... que si tanto tiempo ..que si cual que si tal..,que le mandeis los Scores!?P?...Wow! Que se cree este tipo!??...,Bueno la verda que la Gente ESTa que Shurruteada PErdida!..,YA..Ya!! que Soy El puto loko mas Loko DE TEso en ESPañol! Si!! y QUE????..,ni Falto Al REspeto ,y mucho menos Trato de molestar ,..ni volcar mis FRustaciones en otros!...Felicidades por Vuestra iniciativa!...,Aki un Veterano de Los PAsados! con Mas Exp Q cp..,tendria q tener minimo 1500 ...si no fuera por los tiempos gastados en pj..,y que realmente paso de los que van de Prestijiosos y betatester!..Yo ni me huviera molestado en REsponder!...Si para concluir si teneis Weco...,pues mi nick en juego es como consta aqui l.
 
Forohardware.com

Sargas

New member
Hola buenas .. espero que esto siga usandose..soy nuevo en el juego y he mandado request a todo clan hispano que vi .. vosotros incluidos :D
como es obvio..busco clan que me enseñe un poquito el juego y subir juntos ( ID: @sargas1985)
 
Forohardware.com

ReyBrujoAngmar

New member
Saludos.

La guild cesó en su actividad hace ya algún tiempo. Olvidamos actualizar el post. Actualmente ni reclutamos ni raideamos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba