TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La orden de bronce (EU PC)

bestiaoscura

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
La orden de bronce recluta:
Buenas somos un grupo de amigo unidos por un motivo común pasarlo bien el el TESO, hemos ido buscando siempre una guild familiar, pequeña y que le guste compartir las horas en el TESO por eso hemos creado hace poco esta, organizamos grupos de leveo, PVP y PVE (mapeo y mazmorras (hoy por hoy)) con el objetivo de equipar a nuestros integrantes y progresar en el juego juntos mientras pasamos un rato agradable , Buscamos gente activa y sociable que le guste estar jugando en compañía usando un chat de voz. Tenemos canal en .
contactar con @bestiaoscura, @Vanuber o @Enoa57 ;D
Somos una guild multifaccion :D
 
Última edición:
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
La orden de bronce recluta:
Buenas somos un grupo de amigo unidos por un motivo común pasarlo bien el el TESO, hemos ido buscando siempre una guild familiar, pequeña y que le guste compartir las horas en el TESO por eso hemos creado hace poco esta, organizamos grupos de leveo, PVP y PVE (mapeo y mazmorras (hoy por hoy)) con el objetivo de equipar a nuestros integrantes y progresar en el juego juntos mientras pasamos un rato agradable , Buscamos gente activa y sociable que le guste estar jugando en compañía usando un chat de voz. Tenemos canal en .
contactar con @bestiaoscura, @Vanuber o @Enoa57 ;D
Somos una guild multifaccion :D
 
Última edición:
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
La orden de bronce recluta:
Buenas somos un grupo de amigo unidos por un motivo común pasarlo bien el el TESO, hemos ido buscando siempre una guild familiar, pequeña y que le guste compartir las horas en el TESO por eso hemos creado hace poco esta, organizamos grupos de leveo, PVP y PVE (mapeo y mazmorras (hoy por hoy)) con el objetivo de equipar a nuestros integrantes y progresar en el juego juntos mientras pasamos un rato agradable , Buscamos gente activa y sociable que le guste estar jugando en compañía usando un chat de voz. Tenemos canal en .
contactar con @bestiaoscura, @Vanuber o @Enoa57 ;D
Somos una guild multifaccion :D
 
Forohardware.com

Delióra

New member
Hola,soy chico nuevo en TESO,compré el juego ayer mismo,y ando mas perdido que un elefante en un garage la verdad.Empezando por no saber que clase hacerme,me gusta hacer dps aunque he tanqueado y he curado en otros mmo como wow,donde he raideado high end durante algunos años.De momento quiero conocer el juego,levear,y conocer gente agradable.En cuanto sepa que clase hacerme te mando tag^^

Acepto sugerencias ;)
 
Forohardware.com

Jejo87

New member
Buenas ^^ Pues veamos... yo jugué a la Beta en su día y me hice con el juego cuando salió de pago único... pero vamos, que lo toco de uvas a peras. Ahora me ha dado por él de nuevo, y la verdad es que ando harto de ir solo por la vida. Un grupillo de gente no vendría mal :D probaré a mensajearos por el juego.

Saludillos
 
Forohardware.com Forohardware.com

DraXeL

New member
Buenas me gustaria unirme a la guild, uso y esas cosas te mande peti por el juego, almenos creo que llego xD soy nuevo llevo poquillo tiempo aqui y me gustaria jugar con gente que entienda mi idioma :D
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Pugnaz

New member
Hola, llevo unos meses jugando casi siempre solo y soy malo de narices :smile:, necesito gente con la que aprender a jugar y por supuesto pasarlo bien, si seguís aceptando miembros mi id es @Salopgar.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sikron

New member
Muy buenas! A pesar de tener el juego comprado desde el inicio de los tiempos :lol: no lo he jugado más que hasta nivel 6. Ahora me gustaría retomarlo.
Estoy en el pacto de Ebonheart con un sorcerer nórdico y estaría encantado de entrar en vuestro clan.
Gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Ito

New member
Buenas noches,
Somos yo y un compañero que nos hemos iniciado en el tema de TESO. Tenemos experiencia en MMO.
Les dejo nuestras id y si necesitais cualquier otra cosa me comentais y os mandamos privado.
@Itobal
@merceus87
Muchas gracias y un saludo desde Las Palmas.
:D
 
Forohardware.com Forohardware.com

bestiaoscura

New member
bueno voy a estar unos dias fuera de casa lejos del ordenador si alguien quiere ser miembro porfavor contactar con @Vanuber ,@Enoa57 o @jejo87
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba