TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La historia de Imsiul Elendil

HlodWig

Well-known member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Esta es la historia de Imsiul Elendil y que le llevo a luchar en la guerra
contra Molag Bal.


En algun lugar de Mournhold,Imsiul se encontraba con los hijos de los esclavos argonianos,
a pesar de que sus padres,criados de una familia adinerada dunmer,se lo habian prohibido
por las consecuencias que podria acarrear.Ajeno a los temas de esclavitud y racismo él era feliz
jugando a ser grandes guerreros con Mahei y Tee-Lan,pero cierto dia los señores de la casa le vieron
junto a los niños argonianos,y su madre que estaba junto a ellos le grito enfadada:


-¡Imsiul Veelon que crees que estas haciendo,vuelve a tu habitación ahora mismo!.


Imsiul cabizbajo hizo caso a su madre por miedo a un castigo,dejando atras a sus dos amigos.
Una vez en sus aposentos tuvo la curiosidad de mirar por la ventana que daba al patio principal,donde vio algo que le hizo llorar desconsoladamente,Mahei y Tee-Lan junto a sus padres estaban siendo azotados por el propio padre de Imsiul,él no comprendía porque la crueldad en tal acto,cuando su madre entro por la puerta le pregunto porque su padre estaba castigando de esa forma a sus amigos,su madre solo le pudo responder que los señores lo habían ordenado.
Había pasado una semana desde ese triste día,Imsiul llevaba un par de horas durmiendo en su cama cuando unos fuertes gritos le despertaron.Corrió hacia el pasillo para ver que ocurría,todo estaba oscuro y no había nadie aparentemente,pero volvió a escuchar otro grito y se dio cuenta que venia de fuera de la casa.Cuando llego al patio lo que vio le hizo entrar en shock,los esclavos argonianos
estaban ejecutando a todos los dunmer de la hacienda,incluidos sus propios padres.Reeh-Jah,padre de Mahei,le vio y se aproximo a él.Imsiul asustado le pregunto:


-¿porque...estais...matando a todos?
-porque el castigo que recibimos la semana pasada fue la gota que colmo el vaso,pero tranquilo tu corazón aun es honrado,no queremos derramar tu sangre,pero no puedes venir con nosotros,deberas buscarte la vida tu solo.


Y de esa forma todos los argonianos marcharon dejando atras a un traumatizado Imsiul.


Ya habian pasado dos años desde la muerte de sus padres,y por raro que pueda sonar Imsiul no buscaba venganza contra sus asesinos,pero aun cada noche tenia horribles pesadillas.
Sobrevivía de limosnas y de pequeños hurtos que cometía,normalmente cuando llevaba días sin probar bocado.En este tiempo por las calles de Mournhold se había aprendido cada callejón y recoveco de la ciudad para salir indemne de sus delitos,y mostraba una gran inteligencia para solo tener 10 años.
Ese dia ya habia encontrado a su victima,un nordico vestido con una vieja armadura de cuero,le habia vigilado durante los tres ultimos dias y parecia que esta iba a ser la ocasión perfecta.
Se aproximo a él con sigilo,emocionado porque podria comer,pero se hizo falsas ilusiones porque cuando ya palpaba la bolsa de dinero del nordico este se dio media vuelta y le amenazo con una daga:


-¿que crees que estas haciendo pequeño ladronzuelo?
-eeh..esto..perdon señor no me mate..llevo casi una semana sin comer...y parecias bastante despistado..
-¿crees que no se que llevas tres dias siguiendome?cualquiera con un poco de experiencia se habria dado cuenta.Venga vamos te invito a comer.
-¿¡QUEEE!?


Imsiul sorprendido por la reaccion del nordico no supo que mas decir,solamente siguio los pasos del hombre hasta la taberna mas cercana.El nórdico se presento como Findarato Elendil pero que podía llamarle Guyu, Imsiul extrañado de que tuviera un nombre elfico le pregunto por ello,Findarato simplemente farfullo que era una larga historia y le pregunto por su nombre,Imsiul le dijo su nombre pero omitió su apellido.
Tras un rato de charla Findarato le propuso algo a Imsiul:


-muchacho la verdad es que tienes talento para moverte con discrecion,¿no te gustaria venir a Riften conmigo?Allí tengo amigos que te enseñaran a desarrollar esas habilidades.


Imsiul aun con comida en la boca le hizo un gesto con la cabeza en señal de que su respuesta era un si,ya que era eso o seguir en las calles de Mournhold.



la segunda parte del relato la colgare algún día de estos,ya que de momento no esta escrita XD
 
Última edición:
Forohardware.com

Antiguo

New member
Muy bien.

A ver, nombres nombres:

nórdicos chulos: Kolag, Ragga, Krathor.
Khajita: Reessik-hura, Banee, Holoi.
Nombres dummer: Elam Roel, Mostudier, Akim Irdent.
Nombres argonianos: Suss'rax, Zex'sarr, Shatt Ksz, Retsrum S'rra.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues imsiul es mi nombre al reves XD me llamo luismi vamos XD y elendil es mi apellido en elfico,pero elfico de tolkien no del universo del tes pero bueno XD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba