[PC-EU] La Fundación - Clan Endgame [Reclutamos Jugadores 400cp]

Aluku

Member
La Fundación - Clan Español de PvP pequeña escala y Progresión Trials PvE

¿QUIENES SOMOS? La fundación es una Guild principalmente de habla Hispana en el servidor PC-EU. Nos hemos especializado en PvP de pequeña escala y también hacemos PvE con nuestro propio grupo de progresión en trials, dungeons y arenas. Tenemos gente experimentada en trials y contenido Endgame que te pueden orientar y dar consejos.

CONTACTO

Mail: teso.lafundacionpvp@gmail.com
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCyx5IIH4JumCTQHZwDIIz4A
Ingame: Correo o Whisper
GM: @Alucu @Triaxis
Oficiales PvE: @tetchigau @Biohazard_Girl
Oficiales PvP: @Vanur @Snowfall86 @Mitra079

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HORARIO

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAMPAÑAS EN PVP

EBONHEART PACT EN LA CAMPAÑA KAALGRONTIID (30 días CP)

DAGGERFALL COVENANT EN LA CAMPAÑA BAHLOKDAAN (30 días NO CP)

PROGRESOS EN PVE

VETERAN CLOUDREST+0 - EXECUTE Z'MAJA

VETERAN HEL RA CITADEL HARD MODE - COMPLETADA

VETERAN SANCTUM OPHIDIA HARD MODE - COMPLETADA

VETERAN MAW OF LORKHAJ - COMPLETADA

VETERAN SUNSPIRE - COMPLETADA

PERFILES BUSCADOS:

Buscamos jugadores sobre 400cp o más, pero somos flexibles siempre y cuando superes 100-200cp, no aceptamos gente recién incorporada al juego por que no podemos ofrecerles lo que necesitan. Lo que más valoramos es el compromiso, la personalidad y las ganas de esforzarse y mejorar.

PVE

3 DPS
1 TANK
NO NECESITAMOS MÁS HEALERS POR EL MOMENTO

PVP

2 MAGICKA WARDEN
1 STAMINA WARDEN
1 HEALER DE CUALQUIER CLASE
1 SORCERER
1 MAGICKA TEMPLAR

Siguiendo estos principios, esta guild no sigue un formato habitual, a diferencia de otras guilds o comunidades, no nos interesa manejarnos con muchos miembros, preferimos un número reducido pero que haga mayor impacto, queremos ser capaces de conocernos todos, tener confianza, practicar nuestro juego en un equipo estable y no sobrecargarnos de obligaciones para con muchas otras personas sólo por un juego.

¿COMO FUNCIONAMOS? Utilizamos para chat de voz y a modo de foro, también para planificar nuestros eventos y las confirmaciones de asistencia. Tenemos casa de hermandad con estaciones de crafteo de algunos sets específicos (Por ejemplo los de Imperial City), estación de transmutación, esqueletos para practicar DPS tanto grupales como individuales. Publicamos guías y builds para ayudar a nuestros miembros.

¡Un Saludo y gracias por leernos!

Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

MIRLO_IV

New member
Suena genial... Si... Comparto a ciento por ciento.. Mi nick MIRLO_IV....,no se bien Cómo agregar el canal del .. Hablamos.. Enviame también solicitud amistad.., es un punto qu3 por fin Nazca una Guild bien Enrrollada..(6___9)

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Jackfils

New member
un amigo y yo queremos entrar en vuestra guild somos fants del pvp del eso y nos gusto mucho vuestra guild como podríamos entrar? mi id del juego es @jackfils

Última edición:
Forohardware.com

Astato

New member
¡Buenas!

Pinta genial vuestro grupo, precisamente he retomado el juego para hacer contenido de end-game que suponga un desafío. Vengo tras una temporada del wow raideando high-end y me apetece algo serio pero relajado. Mi rol principal es templar healer, pero tengo el resto de clases subidas y no me importaría un rerol a cualquiera de ellas (alter equipado full golden, actualmente, sólo sorcerer magicka). Soy cp +810.

Nos vemos en el juego si decidís aceptarme :)
@Astato

PD: juego con un colega cp 217 al que también le gusta la idea de vuestro grupo y busca gente que le dé caña.

Forohardware.com

Aluku

Member
¡Buenas!

Pinta genial vuestro grupo, precisamente he retomado el juego para hacer contenido de end-game que suponga un desafío. Vengo tras una temporada del wow raideando high-end y me apetece algo serio pero relajado. Mi rol principal es templar healer, pero tengo el resto de clases subidas y no me importaría un rerol a cualquiera de ellas (alter equipado full golden, actualmente, sólo sorcerer magicka). Soy cp +810.

Nos vemos en el juego si decidís aceptarme :)
@Astato

PD: juego con un colega cp 217 al que también le gusta la idea de vuestro grupo y busca gente que le dé caña.
Si podéis, metersus al disc y nos vamos localizando e invitando

Forohardware.com Forohardware.com

Onlyouw

New member
Buenas, somos 4 amigos q estamos buscando clan, llevaremos 1 mes jugando. Mi nick es onlyouw.
Sobre q horas puedo contactar con vosotros ?

Última edición:
Forohardware.com

IsSsMaAaX

New member
Hola buenas.

Hace unos días rellene vuestro formulario y me metí en vuestro dscord ( no se si tengo que hacer algo mas) como no he recibido respuestas no se si es una negativa o no. Mi mayor interés (entre otros) es el PvP de la guerra de alianza y parece que sois la guild que cumple con esto. Si os interesa podéis agregarme a @IsSsMaAaX.

Muchas gracias, un saludo.

Forohardware.com

Vanu

New member
Buenas IsSsMaAaX, sentimos la tardanza, tu perfil encaja perfectamente con lo que buscamos :). Alucu te mandará la invitación en unos 45 minutos aproximadamente cuando entre al juego, también te actualizará los permisos de Dsc0rd; se bienvenido y te pido disculpas nuevamente.

Aluku

Member
¡Efectivamente! ¡Siento la tardanza! Hace un par de días que he estado un pelín más liado tanto ingame como off-game. Bienvenido a bordo

Forohardware.com

Vanu

New member
Seguimos reclutando! No dudéis si os interesa el PvP a pequeña escala, donde es muy necesaria la cooperación entre compañeros; jugamos mayormente en la facción del Pacto de Ebonheart (EP) y minoritariamente en la facción del Convenio de Daggerfall (DC) en la guerra de alianzas de Cyrodiil; siempre en grupos pequeños, pues se exige más habilidad, visión de campo y estrategia. No pedimos ningún tipo de requisito (incluso si sois principiantes, las puertas están abiertas para todo aquel o aquella que disfruten con esta forma de jugar) salvo solo, rellenar nuestro formulario de apply

https://www.youtube.com/watch?v=79uJJtjrzRs

Forohardware.com

Circenn

New member
BUenas! estaba pensando en unirme pero tengo una duda, este clan solo es PvP? lo digo pq en el cuestionario veo que las preguntas se fijan mucho en PvP :)

Gracias!

Daigoh

New member
Holaa me gustaría unirme a tu clan he empezado hace poco pero creo que podria ser bueno en pvp aun no entiendo mucho del juego pero suelo pillar las cosas rapido mi cuenta es @Diegow16

Forohardware.com

Aluku

Member
Hola Daigoh, gracias por tu interés :)

Si te interesa PvP has venido al lugar indicado. ¡No hay ningún problema con que seas nuevo! Todos hemos empezado en algún punto. El clan no tiene problema con eso siempre y cuando seas majete y hagas por integrarte.

Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com