TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Fundación - Clan de aprendizaje de endgame

Aluku

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com



LA FUNDACIÓN: Es una guild enfocada en aproximar el contenido endgame de TESO a los jugadores hispanohablantes.

OFRECEMOS:

- Actividades todos los días de 21:30 a 00:30 (GMT+1)
- PvP coordinado (Cyro, IC y Battlegrounds)
- PvE coordinado (Trials, Dungeons DLC y Arenas)
- Casa de Guild con TODOS los servicios del juego
- Buen humor y apoyo incondicional a nuestros miembros

BUSCAMOS:

- Gente muy comprometida con el clan
- Jugadores enfocados a una mejora continua
- Buen humor y respeto a todos nuestros compañeros
- Interés por jugar TESO a largo plazo
- Jugadores de CP160 en adelante

REDES:

PÁGINA WEB
YOUTUBE
TWITTER

STREAMERS:

BIOHAZARD_GIRL
DARK8BETO

VOLTOR

Si te gustaría unirte a la guild puedes:

Cursar una invitacion automatica al clan copiando y pegando lo siguiente en cualquier chat del juego

|H1:guild:426560|hLa Fundación|h
o usando el siguiente

ENLACE
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

MIRLO_IV

New member
Suena genial... Si... Comparto a ciento por ciento.. Mi nick MIRLO_IV....,no se bien Cómo agregar el canal del .. Hablamos.. Enviame también solicitud amistad.., es un punto qu3 por fin Nazca una Guild bien Enrrollada..(6___9)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Jackfils

New member
un amigo y yo queremos entrar en vuestra guild somos fants del pvp del eso y nos gusto mucho vuestra guild como podríamos entrar? mi id del juego es @jackfils
 
Última edición:
Forohardware.com

Astato

New member
¡Buenas!

Pinta genial vuestro grupo, precisamente he retomado el juego para hacer contenido de end-game que suponga un desafío. Vengo tras una temporada del wow raideando high-end y me apetece algo serio pero relajado. Mi rol principal es templar healer, pero tengo el resto de clases subidas y no me importaría un rerol a cualquiera de ellas (alter equipado full golden, actualmente, sólo sorcerer magicka). Soy cp +810.

Nos vemos en el juego si decidís aceptarme :)
@Astato

PD: juego con un colega cp 217 al que también le gusta la idea de vuestro grupo y busca gente que le dé caña.
 
Forohardware.com

Aluku

Member
¡Buenas!

Pinta genial vuestro grupo, precisamente he retomado el juego para hacer contenido de end-game que suponga un desafío. Vengo tras una temporada del wow raideando high-end y me apetece algo serio pero relajado. Mi rol principal es templar healer, pero tengo el resto de clases subidas y no me importaría un rerol a cualquiera de ellas (alter equipado full golden, actualmente, sólo sorcerer magicka). Soy cp +810.

Nos vemos en el juego si decidís aceptarme :)
@Astato

PD: juego con un colega cp 217 al que también le gusta la idea de vuestro grupo y busca gente que le dé caña.
Si podéis, metersus al disc y nos vamos localizando e invitando
 
Forohardware.com Forohardware.com

Onlyouw

New member
Buenas, somos 4 amigos q estamos buscando clan, llevaremos 1 mes jugando. Mi nick es onlyouw.
Sobre q horas puedo contactar con vosotros ?
 
Última edición:
Forohardware.com

IsSsMaAaX

New member
Hola buenas.

Hace unos días rellene vuestro formulario y me metí en vuestro dscord ( no se si tengo que hacer algo mas) como no he recibido respuestas no se si es una negativa o no. Mi mayor interés (entre otros) es el PvP de la guerra de alianza y parece que sois la guild que cumple con esto. Si os interesa podéis agregarme a @IsSsMaAaX.

Muchas gracias, un saludo.
 
Forohardware.com

Vanu

New member
Buenas IsSsMaAaX, sentimos la tardanza, tu perfil encaja perfectamente con lo que buscamos :). Alucu te mandará la invitación en unos 45 minutos aproximadamente cuando entre al juego, también te actualizará los permisos de Dsc0rd; se bienvenido y te pido disculpas nuevamente.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Aluku

Member
¡Efectivamente! ¡Siento la tardanza! Hace un par de días que he estado un pelín más liado tanto ingame como off-game. Bienvenido a bordo
 
Forohardware.com

Vanu

New member
Seguimos reclutando! No dudéis si os interesa el PvP a pequeña escala, donde es muy necesaria la cooperación entre compañeros; jugamos mayormente en la facción del Pacto de Ebonheart (EP) y minoritariamente en la facción del Convenio de Daggerfall (DC) en la guerra de alianzas de Cyrodiil; siempre en grupos pequeños, pues se exige más habilidad, visión de campo y estrategia. No pedimos ningún tipo de requisito (incluso si sois principiantes, las puertas están abiertas para todo aquel o aquella que disfruten con esta forma de jugar) salvo solo, rellenar nuestro formulario de apply


https://www.youtube.com/watch?v=79uJJtjrzRs
 
Forohardware.com

Circenn

New member
BUenas! estaba pensando en unirme pero tengo una duda, este clan solo es PvP? lo digo pq en el cuestionario veo que las preguntas se fijan mucho en PvP :)

Gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Daigoh

New member
Holaa me gustaría unirme a tu clan he empezado hace poco pero creo que podria ser bueno en pvp aun no entiendo mucho del juego pero suelo pillar las cosas rapido mi cuenta es @Diegow16
 
Forohardware.com

Aluku

Member
Hola Daigoh, gracias por tu interés :)

Si te interesa PvP has venido al lugar indicado. ¡No hay ningún problema con que seas nuevo! Todos hemos empezado en algún punto. El clan no tiene problema con eso siempre y cuando seas majete y hagas por integrarte.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba