TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La build de mi Dragon Knight (Opiniones)

antovelez

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, tras ver vídeos y vídeos y probar muchas builds he decidido hacerme la mía propia con las habilidades que yo he creído convenientes.
Si me podéis ayudar a mejorarla o decirme que habilidad iría mejor que otra que he puesto os lo agradecería mucho.

Equipo:
2 piezas heavy armor
5 piezas medium
Las armaduras tienen incremento de stamina y el trait impenetrable para aumentar la resistencia a críticos.
Aun no he llegado al nivel máximo del juego y no se que set me creare si alguien me puede decir alguno que me fuera bien para un DK con una build como la mia.


De momento tengo puesto 40 puntos a Stamina y 10 a Health ya que aun no he llegado al nivel máximo del juego.


Arma Primaria:
Two handed GreatSword


Habilidades:
Flames Of Oblivion (Ardent Flame)
Critical Rush (Two Handed)
Rally (Two Handed)
Unstable Flame (Ardent Flame)
Executioner (Two Handed)
Ultimate: Ferocious Leap (Dragonic Power)




Arma Secundaria:
One Hand And Shield


Habilidades:
Green Dragon Blood (Dragonic Power)
Elude (Medium Armor)
Hardened armor (Dragonic Power)
Defensive Posture (one hand and shield)
Ransack (One hand and shield)
Ultimate: Corrosive Armor (Earthen Heart)




Tercer Arma Recambio Secundaria:
Esta seria para cambiarla por one hand and shield aunque de momento no estoy seguro todavía.
Bow


Habilidades:
Green Dragon Blood (Dragonic Power)
Elude (Medium Armor)
Igneous Shield (Earthen Heart)
Poison Injection (Bow)
Arrow Spary (Bow)
Ultimate: Dragonknight Standard (Ardent Flame)

Gracias por vuestras opiniones y ayuda!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba