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La bola de luz que es?

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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Vale acabo de escribir esto en otro post porque no había leido tu pregunta, es un hechizo del gremio de magos, que te quita un poco de magicka maxima y da luz, revela criaturas escondidas o invisibles y aumenta el crítico con hechizos.

Lo puede tener cualquiera, ya que es del gremio de magos.

Magelight

  • Cast Time: Instant / Self
  • Cost: 48 Magicka
  • Summon a light that reveals hidden and invisible enemies within 12 meters.
  • -5% maximum magicka.
  • +7% spell critical strike rating.
  • Morphs
    • Inner Light: Adds spell critical strike.
    • Radiant Magelight: Nearby friendly targets take less damage from stealth attacks.
 
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Navaros

New member
El efecto de luz de ese hechizo en mazmorras o cuevas era la leche, una pena no haber sacado ninguna foto por que era una pasada como reaccionaban los objetos y las sombras de estos al pasar con la ''bombilla'' puesta.
 
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Juape

New member
Morphs




  • Inner Light: Adds spell critical strike. (aumenta otro 10% la posibilidad de crítico con hechizos, en total un 17%).




  • Radiant Magelight: Nearby friendly targets take less damage from stealth attack (reducción de daño del 50%).
 
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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
5% .. sin duración ... bien como para ir 24/7 con la luz puesta
Recuerda, tienes 5 huecos para habilidades, más el ultimate, si usas 1 en la luz te quedan 4 y si cambias a otro arma y no tienes la luz en la otra hotbar ésta desaparece (como las criaturas invocadas y otros efectos activos).

Si lanzas muchos hechizos el crítico te puede compensar, pero si no...
 
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Veridiano02

New member
Hombre, verás... Se me está ocurriendo que en vez de combinarlo con hechizos, que te baja el maná y, aunque hay formas de recuperarlo, hay que saber administrarlo XD, lo que podría ir bien es enchufar la magelight esta morhpeada como "radiant magelight". Luego Unestable familiar + Summon Winger Twilight. Son 3. Le añades el Mage’s Fury morpheada para recuperar maná cuando explota, una 5 habilidad, y vas con espada y escudo, y el atronach de ultimate, y llevas lo que en el Guild Wars (el uno, el original, el Prophecies, XD, el 2 no lo jugué, lo lamento) se llamaba un M/M. No recuerdo que no pudieras tener a más de un bicho correteando por ahí. Y para ir solo puede que no valga, pero para grupo en PvE, sueltas 3 bichos que fomenten el caos XD, más tu con armadura pesada, espada y escudo, y oye, el caos siembras. O invocas todo lo invocable y te quedas en un rincón con tu bastón de fuego, ayudando al healer, por ejemplo. O te activas la magelight + Bound armor + Conjured Word, espada y escudo, uno o dos taunts y a lo mejor tienes un tanque la mar de efectivo. Quizás la luz esta no valga para el mago clásico, de armadura ligera y DPS, pero a lo mejor como complemento de apoyo, para una build de invocador o como tanque resulta la mar de útil.
 
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Antiguo

New member
Hombre, verás... Se me está ocurriendo que en vez de combinarlo con hechizos, que te baja el maná y, aunque hay formas de recuperarlo, hay que saber administrarlo XD, lo que podría ir bien es enchufar la magelight esta morhpeada como "radiant magelight". Luego Unestable familiar + Summon Winger Twilight. Son 3. Le añades el Mage’s Fury morpheada para recuperar maná cuando explota, una 5 habilidad, y vas con espada y escudo, y el atronach de ultimate, y llevas lo que en el Guild Wars (el uno, el original, el Prophecies, XD, el 2 no lo jugué, lo lamento) se llamaba un M/M. No recuerdo que no pudieras tener a más de un bicho correteando por ahí. Y para ir solo puede que no valga, pero para grupo en PvE, sueltas 3 bichos que fomenten el caos XD, más tu con armadura pesada, espada y escudo, y oye, el caos siembras. O invocas todo lo invocable y te quedas en un rincón con tu bastón de fuego, ayudando al healer, por ejemplo. O te activas la magelight + Bound armor + Conjured Word, espada y escudo, uno o dos taunts y a lo mejor tienes un tanque la mar de efectivo. Quizás la luz esta no valga para el mago clásico, de armadura ligera y DPS, pero a lo mejor como complemento de apoyo, para una build de invocador o como tanque resulta la mar de útil.
Si quieres ir a cuerpo a cuerpo con sorcerer lightning form es obligatoria, yo la tenía morpheada para correr un 30% más y adelantaba a todos los caballos en pvp y eso que no tenía las pasivas de armadura media para correr más. La movilidad es muy importante y lightning form te sube un montón la armadura y la resistencia de los hechizos aparte del daño por segundo a los que te rodean es bastante bueno. Aunque dura 6 segundos la puedes usar de nuevo hasta dos o tres veces seguidas, se castea instantaneo.

En la beta en nivel 15 yo iba con un arma en cada mano y armadura media, mi skill irrenunciable era Lightning form, con eso ya era muy dificil de matar, me quedé con las ganas de añadir bond armor pero no me llegó por poco. Lightning form ayuda a matar más rapido y se nota mucho. Los pets no recomiendo llevarlos en pvp son muy lentos para empezar a atacar, no se alejan de ti y dejan los combates a medias, caen todo el rato por los aoes... vamos que no. El 20% de magicka que pierdes por tener los dos invocados, 25% con el mage light, eso le quita fuerza y daño base al resto de tus hechizos, pero en pve son de lo mejor, y el clanfear hace taunt, es un buen tanque.

Me ha encantado el dualwield con sorcerer y spammeando lightning form, practicamente solo necesitaba dos botones, llevaba los dos pets y luego el flurry de dual wield y el lightning form, para rematar el mage's fury y el ultimate overload. El ultimate overload es superior al de summon atronach para la mayoría de situaciones pvp por la simple razón de que hace mucho daño a quien tu quieres, puedes matar 3 o 4 personas perfectamente, el storm atronach en cambio es un ultimate util para crowd control impactante pero suelen superarse del susto y si no habia nadie muy herido no mueren.
 
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