TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Barraca - Clan de Roleplay

Saren R'zamon

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com


La Barraca



***


El teatro es poesía que se sale del libro para hacerse humana. Y al hacerse humana habla y grita, llora y se desespera.



Federico García Lorca.

***


¿Quienes somos?

La Barraca es un pequeño grupo de roleros que disfrutan haciendo teatro callejero, escenificando sus historias y reinterpretando a los personajes. Sin ningún tipo de aspiración aparte de disfrutar de la compañía -y sobre todo-, de la creatividad de todos sus miembros, queremos invitar a cualquier tipo de jugador en nuestro pequeño proyecto.

Ya tenga experiencia o no en el ámbito del Roleplay, ya juegue con personajes completamente dispares al resto o bien participe de forma más o menos periódica, todo el mundo tiene cabida aquí.



***

¿Qué ofrecemos?



  • Máster disponible:
En La Barraca contamos con personas que están deseando compartir y crear historias para el resto de jugadores. De forma regular proveen de eventos y de actividades para todo el que quiera participar.


  • Trama principal:
Existe una historia primaria que desarrolla el transcurso del tiempo on-rol, cuyos capítulos se rolean de forma regular una vez por semana.


  • Sistema de contratos:
De forma accesoria a la trama principal, existen historias secundarias, eventos temporales y eventos regionales que sólo estarán disponible un número concreto de días y que darán ventaja a los jugadores que los completen ya sea a través de objetos, NPCs, o pistas para la trama principal.


  • Ayuda en todo momento:
Sabemos lo difícil que es introducirse en un rol una vez está comenzado. Por eso, nuestros másteres hablan personalmente con cada jugador nuevo para acordar un gancho que se adecue a su historia personal.


  • Rol casual:
Por supuesto. Las mejores historias nacen de la espontaneidad.




***

Sistema de dados: Objetos y consumibles.


Masterear un evento de rol no es fácil especialmente a la hora de crear el ambiente, puesto que no estamos hablando de rol de mesa. Requiere de acción rápida por parte del máster y es muy fácil que esta se pierda, especialmente a la hora de desarrollar los combates.

Para no complicar las peleas con tablas complejas y números por todas partes, en La Barraca utilizamos un sistema de dados basado en Cartas de Acción, disponibles dentro del inventario del personaje. Más información, al contactar.





***

ANEXO: Normas de Convivencia.



  • Prohibido faltar al respeto a ninguno de los miembros integrantes o integrantes de otros clanes.
  • Prohibida la práctica de Powerrol o Metarrol consciente.
  • Prohibido boicotear o estropear ni el rol ni las tramas de ninguno de los miembros integrantes o integrantes de otros clanes. Todos tenemos el mismo derecho de ser máster.
  • Prohibido herir de forma irreversible o causar la muerte de ningún personaje sin el consentimiento previo del dueño.
  • Prohibido forzar el rol de un personaje que vaya en contra de los deseos del dueño.



Para contactar...

Poneos en contacto con nosotros a través del juego (@JuliaGI944) o a través de D-iscord (Lorenzo#5452). Resolveremos cualquier duda que podáis tener con mucho gusto.
 
Última edición por un moderador:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Saren R'zamon

New member
¡Seguimos reclutando! Podéis localizarme ingame o a través del D-iscord: Alistair#5452. He cambiado el nombre 😅

Por favor, todo aquel interesado, es más sencillo que responda a través de D-iscord que vía in-game, puesto que el D-iscord lo tengo en el móvil y lo veo a diario. ¡Gracias!
 
Forohardware.com

Saren R'zamon

New member
¡Buenos días y buenas tardes! A todos aquellos interesados, les comunico:

Nuestro clan se traslada temporalmente al GW2, tras dos campañas seguidas en el TESO. Regresaremos con el tiempo, del mismo modo que ahora nos marchamos puesto que nuestro grupo continúa ACTIVO y funcionando de la misma manera aunque se trate de otro MMO.

Se suspenden las labores de reclutamiento en el TESO por motivos obvios.

Los que aun así sigan interesados en el rol y no tanto en el MMO, nuestro D-iscord de contacto sigue siendo el mismo: Alistair#5452. Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y ¡que no pare el rol!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba