[PC-EU] La Barraca - Clan de Roleplay

Saren R'zamon

New member


La Barraca



***


El teatro es poesía que se sale del libro para hacerse humana. Y al hacerse humana habla y grita, llora y se desespera.



Federico García Lorca.

***


¿Quienes somos?

La Barraca es un pequeño grupo de roleros que disfrutan haciendo teatro callejero, escenificando sus historias y reinterpretando a los personajes. Sin ningún tipo de aspiración aparte de disfrutar de la compañía -y sobre todo-, de la creatividad de todos sus miembros, queremos invitar a cualquier tipo de jugador en nuestro pequeño proyecto.

Ya tenga experiencia o no en el ámbito del Roleplay, ya juegue con personajes completamente dispares al resto o bien participe de forma más o menos periódica, todo el mundo tiene cabida aquí.



***

¿Qué ofrecemos?



  • Máster disponible:
En La Barraca contamos con personas que están deseando compartir y crear historias para el resto de jugadores. De forma regular proveen de eventos y de actividades para todo el que quiera participar.


  • Trama principal:
Existe una historia primaria que desarrolla el transcurso del tiempo on-rol, cuyos capítulos se rolean de forma regular una vez por semana.


  • Sistema de contratos:
De forma accesoria a la trama principal, existen historias secundarias, eventos temporales y eventos regionales que sólo estarán disponible un número concreto de días y que darán ventaja a los jugadores que los completen ya sea a través de objetos, NPCs, o pistas para la trama principal.


  • Ayuda en todo momento:
Sabemos lo difícil que es introducirse en un rol una vez está comenzado. Por eso, nuestros másteres hablan personalmente con cada jugador nuevo para acordar un gancho que se adecue a su historia personal.


  • Rol casual:
Por supuesto. Las mejores historias nacen de la espontaneidad.




***

Sistema de dados: Objetos y consumibles.


Masterear un evento de rol no es fácil especialmente a la hora de crear el ambiente, puesto que no estamos hablando de rol de mesa. Requiere de acción rápida por parte del máster y es muy fácil que esta se pierda, especialmente a la hora de desarrollar los combates.

Para no complicar las peleas con tablas complejas y números por todas partes, en La Barraca utilizamos un sistema de dados basado en Cartas de Acción, disponibles dentro del inventario del personaje. Más información, al contactar.





***

ANEXO: Normas de Convivencia.



  • Prohibido faltar al respeto a ninguno de los miembros integrantes o integrantes de otros clanes.
  • Prohibida la práctica de Powerrol o Metarrol consciente.
  • Prohibido boicotear o estropear ni el rol ni las tramas de ninguno de los miembros integrantes o integrantes de otros clanes. Todos tenemos el mismo derecho de ser máster.
  • Prohibido herir de forma irreversible o causar la muerte de ningún personaje sin el consentimiento previo del dueño.
  • Prohibido forzar el rol de un personaje que vaya en contra de los deseos del dueño.



Para contactar...

Poneos en contacto con nosotros a través del juego (@JuliaGI944) o a través de D-iscord (Lorenzo#5452). Resolveremos cualquier duda que podáis tener con mucho gusto.
 
Última edición por un moderador:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Saren R'zamon

New member
¡Seguimos reclutando! Podéis localizarme ingame o a través del D-iscord: Alistair#5452. He cambiado el nombre 😅

Por favor, todo aquel interesado, es más sencillo que responda a través de D-iscord que vía in-game, puesto que el D-iscord lo tengo en el móvil y lo veo a diario. ¡Gracias!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba