TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Kingdom Come: Deliverance

gryphusimc

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas,

Abro este post para no hacer más off-topic en otro post y no sentirme tan culpable XD
No se si habéis oído hablar de este juego que tiene una pinta brutal Kingdom Come: Deliverance. Este juego salió hace relativamente poco (no sabría decir cuanto tiempo hace) por Kickstarter con el objetivo de intentar recaudar 300.000 libras para su financiación y acabó reuniendo más de 1,1 millones de libras. Sobra decir que yo me hice backer del juego con posibilidad de acceso a la beta del juego (para cuando toque...)

Aún y sabiendo poco en lo referente al juego, si que se puede decir que va a ser un RPG "atípico" en el que, tal como ellos mismos dicen, no nos vamos a encontrar con Dragones, elfos o magos, ni vamos a tener que farmear horas y horas para conseguir las piezas de una armadura legendaria para poder derrotar al demonio de marras. No, no van por aquí los tiros, quieren que recordemos BraveHeart y pensemos como era. Los castillos, las batallas en campos abiertos gigantes, los problemas políticos, etc, etc... Con un sistema de batalla muy realista (rollo esgrima) y con la posibilidad de pelear desde el caballo.

Misiones no lineales con múltiples soluciones, varias profesiones, personalización brutal del personajes con un sistema de equipo bastante complejo (con 16 ranuras equipables), tendremos la necesidad de ir a dormir (ni idea de las consecuencias de no hacerlo) y alimentarnos y hasta cabe la posibilidad de que se nos eche a perder la comida si la llevamos demasiado tiempo en el inventario!!!

Quieren conseguir un mundo abierto rollo Skyrim, con una historia a lo The Witcher o Red Dead Redemption y con la complejidad en el combate a lo Dark Souls (esto ya puede ser mortal...)

Os dejo algunos vídeos para ir entrando en materia y podáis ver como está el tema (verde aún, muy verde, aún no ha entrado ni en fase alpha)





 
Forohardware.com

Zangano

New member
En la mecánica de combate me recuerda al sistema de Mount and Blade, aunque a años de distancia en contenido por supuesto, en lo que se refiera a los asedios y batallas sobre montura.

Gryphu, sabes si hay alguna fecha aproximada para la salida??
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Próxima no, exacta. Dicen que saldrá el 12/12/2015. Aunque luego falta que todo vaya bien... Me sorprende que sean capaces de decir, con tal exactitud, que día van a poder sacarlo, cuando aún queda tanto tiempo!
Si fuera Blizzard, estaríamos hablando de por allí el 2020 como mínimo! x_D
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba