TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Jugando TESO desde ARGENTINA

Lefthy

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola gente, buenas tardes,

La verdad que es un gusto haber encontrado una comunidad de hispanoparlantes activo para este juego que la verdad me gusta mucho.

Les escribo para consultarles a mis compañeros argentinos que juegan sobre el tema de la latencia:
Desde hace unos meses que estoy jugando y noto que mi ping no baja de 250ms y nesecitaria saber si esto es asi para todos? ya que cuando hago mediciones sobre mi velocidad y latencia tengo resultados que rondan los 150ms solamente (realizando las mediciones sobre servidores norteamericanos obiamente) y me llama la atencion que para el juego tenga mucho mas.

Incluso eh revisado con el juego abierto en el monitor de resursos la coneccion tcp del juego y puede estar, como veo en los test, entre 150 y 170ms.

Estos les parece correcto? que empresa estan utilizando? yo estoy residiendo en Capital Federal y uso Fibertel.



Ahora una consulta a la comunidad en general, actualmente me encuentro en Ebonhearth en el megaserver de NA y quisiera saber si existe algun clan de la comunidad para conocer mas gente y hacer dungeons y pvp.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
 
Forohardware.com

delvisomanda

New member
Yo también soy de argentina, y tengo el mismo problema. mi ping nunca baja de 265 y hasta se va a 320, haciendo imposible el pvp.
En ese server, hay una guild llamada "Crowns" todos de habla hispana. Si queres agregarme, mi id es @delvisomanda tambien de ebonheart
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

costapana

New member
Hola, yo también soy de Argentina, Capital Federal, jugando en PC, server NA. Les cuento que, como planteo Lefthy, jamás pude jugar con una latencia menor a 250ms.

Actualmente estoy con Telecentro 10mb, que antes me andaba bien pero últimamente no tanto, y no se si es mi conexión o el megaserver pero hoy directamente no he podido jugar, me llega a tirar +999ms y se me desconecta.

Me gustaría unirme a algún clan/guild argenta/latina. Mi user es @costapana
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba