TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Jeezzzzzz

achumaker

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos!
Parece que bethesda la sigue liando gorda, asi que aquí estoy. El foro es tela de util y he decidido unirme a esta comunidad porque tiene muy buena pinta.
No tengo mucha exp en juegos tipo wow y tal porque online suelo ser más de estrategia o shooter, pero despues de jugar offline hasta morir juegazos como fallout 3, fallout new vegas, morrowind, oblivion o skyrim, a ver quien es el guapo que no se apunta a esta...

Asi que nada, un saludo desde Murcia gente.
 
Forohardware.com Forohardware.com

achumaker

New member
No te creas que tengo tan buen gusto, tambien he reventado algun hack de pokemon y rondo la treintena xDDD
Na, en general me gustan muchos generos, pero si que es cierto que no he echado mas horas a ningun juego que a los de fallout o elder scrolls.
Gracias x la bienvenida zangano ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Katxiru

New member
¡Bienvenidooo! Pues solo queda acostumbrarte a este tipo de MMO, y como ya tienes experiencia con los Elder Scrolls seguro que no te será difícil ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com

achumaker

New member
Buenas de nuevo gente, paso de abrir otro de presentación.
Resulta que tenía la gráfica rota y aún no he podido probar el juego, se me está haciendo larga la espera...
Mañana me llega la nueva torre, una buena maquina que ya me iba haciendo falta. En cuanto tenga el juego instalado empiezo a dar leña.
¿Algún consejo de los que ya llevais unos dias dentro?
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba