TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿"Invalid code"?

Armentor

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas,ayer me dieron de nuevo una sesión a la Beta, desde el viernes hasta el sábado,y quería empezar a descargarla,ya que mi conexión es lenta,pero cuando voy a introducirla,me pone:"Invalid code".Probé a crearme otra cuenta y me seguía dando el mismo error,decidme si os ha pasado,y en ese caso si hay alguna solución,muchas gracias por leer el post y hasta pronto!:D
 
Forohardware.com

trenzeep

New member
Cuando dices que de nuevo te han dado una beta, si con eso te refieres que ya habias jugado la beta anteriormente, ya tienes derecho a la beta, y el code que te dan es viejo por si aun no te habias registrado.

Espero que sea este el problema y haber ayidado! :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Si has estado en anteriores Betas deberías tener el juego descargado, sólo deberías meter tu antigua Key el Viernes para jugar.
 
Forohardware.com

velcechuz

New member
Entonces yo me quedo sin jugar, porque mi antigua key es de curse y no puedo verla. ¿Eso significa tener que crearse otra cuenta para poder jugar? ¿no tengo forma de ver esa key?
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Velcechuz ¿no te habían enviado un Email con una Key y otra para un amigo? Usa esa Key nueva entonces.
 
Forohardware.com Forohardware.com

velcechuz

New member
¿no puedo jugar a la beta mañana por no tener el código de la anterior? Pensé que no hacía falta introducirlo de nuevo. Me da apuro crearme una cuenta falsa.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

velcechuz

New member
Acabo de encontrar el email con mi anterior key. Gracias por ser pacientes conmigo. (Llevo dando la tabarra con lo mismo dos días) La anotaré en un papel.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

velcechuz

New member
Me estoy haciendo un lío... Mañana a las 6:00PM inicio sesión y podré jugar sin poner ningún tipo de key.

¿O mañana a esa misma hora pongo la key de la anterior beta para luego ponerme a jugar? Uno dice una cosa, el otro dice otra...
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Acabo de encontrar el email con mi anterior key. Gracias por ser pacientes conmigo. (Llevo dando la tabarra con lo mismo dos días) La anotaré en un papel.
A ver, tu cuando activaste la anterior beta creaste tambien una cuenta con esa key, ESA CUENTA puede ser usada otra vez, olvidate de keys desde ese momento, ya son inutiles cuando creaste una cuenta en tu dia con betas de fin de semana.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Me estoy haciendo un lío... Mañana a las 6:00PM inicio sesión y podré jugar sin poner ningún tipo de key.

¿O mañana a esa misma hora pongo la key de la anterior beta para luego ponerme a jugar? Uno dice una cosa, el otro dice otra...
si ya has estado en una beta anterior con iniciar sesion con tu id que te creaste sirve,vamos que necesitas el nombre de la cuenta(el id vamos)y la contraseña,la key si ya la has usado ya no te sirve para nada.
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
Me estoy haciendo un lío... Mañana a las 6:00PM inicio sesión y podré jugar sin poner ningún tipo de key.

¿O mañana a esa misma hora pongo la key de la anterior beta para luego ponerme a jugar? Uno dice una cosa, el otro dice otra...
Espero que entre Bloghat y HlodWig te lo hayan podido aclarar.
Olvidate de las key, solo recerda tu ID y el password, no hace falta más.

Los que decian que tenías que recordar la key, se han confundido, sólo eso.

Y no te rayes más, mañana nos vemos por Tamriel ^^
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
A ver si el code que te pide es uno que te envían al correo cuando cambias de i.p...

A mí me pasó y puse el de compra sin darme cuenta, me salió mensaje de "invalid code" y entonces caí en qué me estaban pidiendo.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
A ver si el code que te pide es uno que te envían al correo cuando cambias de i.p...
pero eso es para entrar al foro,para entrar al juego es con el id y contraseña(bueno lo mismo que en el foro pero lo dicho si cambias de ip te mandan ese codigo para comprobar que eres tu)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba