Introducción ESO: Trials

Chuka

New member
Otros Fansites Que estamos creando:
AOC ESP (Ashes Of Creation)
¿Necesitas un PC?

Introducción ESO: Trials





Las Trials de 12 jugadores están llegando con Craglorn. Averigua a que se enfrentará tu grupo y descubre como hemos creado un nuevo tipo de aventura para ESO.

Las puertas de la ciudadela Hel Ra amenazan delante de tu grupo de 12 curtidos aliados. Ancianos guerreros Yokudan, atronachs de aire e incluso enemigos más letales están preparados para rechazar tu ataque. Toda la cuidadosa planificación, estrategia y dominio de las habilidades de combate serán puestas a prueba, y una vez que el asalto comience, tendrás un número limitado de resurrecciones para usar, en un intento de derrotar al Guerrero. ¿Cómo valorará todo tu grupo en las Trials?

Una de las primeras cosas de las que te darás cuenta sobre las Trials, es que te brindan una nueva experiencia en ESO, diseñada para poner a prueba, incluso a los veteranos mas fuertes. Necesitarás un grupo de 12 para encargarte de ellas, pero no son solo mazmorras que requieren un grupo grande. Tu equipo solo tiene disponible un número limitado de resurrecciones y recompensas adicionales para aquellos que consigan el desafío semanal, con uno de los mejores tiempos de todo el megaserver.




Las Trials también tienen, con diferencia, los encuentros mas difíciles y complicados que hemos diseñado. Requieren habilidad, adaptabilidad y coordinación de cada miembro del grupo. Sabemos que serán un desafío para ti, pero también nos encontramos algunos obstáculos durante su desarrollo . Al mismo tiempo, que creábamos los enemigos y los jefes a los que te enfrentarías, y hacíamos tests, estaba claro que necesitaríamos un equipo de probadores estable y sólido (como un clan que haga raids) muy hábiles para valorar y afinarlos.

A través de nuestro equipo de Garantía de Calidad, pedimos voluntarios con pasión por el difícil contenido de grupo, y la respuesta fue increíble. El grupo de jugadores experimentados que llegó, no solo tenía gran entusiasmo, también dedicaron un montón de horas a las Trials, a dominar los combates y darnos el feedback en la puesta a punto, y toda la experiencia de las formidables batallas.

Como las pruebas continuaron, concretamos las mecánicas específicas para las Trials, como cuantas resurrecciones estarían disponibles para los grupos (lo que llamamos “soul reservoir”) y cuantos jugadores serán necesarios. Por último, tras unas extensas pruebas, nos pusimos de acuerdo en 12 jugadores. No quisimos meternos en una situación donde exigiéramos demasiado, desde el punto de vista organizativo; el desafío debería estar en los encuentros, no en gestionar los horarios de cada uno y encontrar suficientes jugadores. Éste número también significa que el rendimiento individual y su impacto es importante, y hace los encuentros mas fáciles de leer.

En las Trials, los 12 jugadores tienen que ser flexibles y ágiles. Mientras llegas al nivel Veterano, necesitarás estar preparado, tendrás acceso a un gran número de habilidades, y las Trials requerirán que estés preparado para afrontar una variedad de situaciones. Necesitarás saber que habilidad llevar para cada encuentro y ser capaz de ajustar tu estrategia para reaccionar a las habilidades del jefe.




La flexibilidad de nuestro sistema de habilidades nos permite crear muchas situaciones interesantes para los grupos en las Trials, y podemos exigir un nivel alto en el dominio de la mecánica. Por ejemplo, podría haber encuentros que requieran una fase de "juego duro", en las que todos tengan que hacer mucho daño en un periodo corto de tiempo. También podemos forzar a los grupos a tratar con daño extremo que se aproxime. En éstas situaciones, serán necesarias para todos curas adicionales y habilidades de reducción de daño.

El sistema de habilidades también nos permite jugar con la fragmentación del grupo, tanto planeada como espontánea. Hay veces que necesitarás coordinar para dividir y lograr dos o mas objetivos a la vez, pero otras veces tu grupo podrá romperse inesperadamente. En éstas situaciones, cada jugador de tu equipo necesitará estar listo para reaccionar y continuar con la Trial. Y, desde luego, es de esperar que cada uno conozca su rol perfectamente.




Aunque te enfrentarás a jefes poderosos en las Trials, no son la única amenaza seria. Hemos creado un tipo especial de adversario llamado "bannermen", con el que tu grupo necesitará tratar. Son fáciles de detectar en el campo de batalla, y cada uno necesita ser manejado correctamente si tu equipo quiere sobrevivir . Uno de nuestros bannermen, por instancia, tiene un peligroso poder que cambia el efecto de la curación de área del grupo contra tí, haciendo que cause daño mientras dure la curación. Con habilidades tan devastadoras como ésta, te enfrentarás frecuentemente a mas de uno, y tu grupo necesita reconocer las peores amenazas para encargarse de ellas rápidamente.

¿Suena como si hubiera mucho que organizar, verdad? Bien, éso es, pero tenemos una nueva característica, que llegará con la actualización, que le dará a tu equipo más información de combate para ayudarte mientras aprendes: death recap (resumen de la muerte). Una vez que Craglorn sea lanzado, cada vez que seas derrotado (incluso fuera de las Trials), recibirás un pantallazo detallando las últimas fuentes de daño que te dieron. También verás varios consejos, creados para ayudarte a entender mas claramente tu última muerte. Queremos proporcionar ésta información para ayudar a que todo el mundo aprenda mas sobre el combate, pero pensamos que será especialmente útil para grupos que se enfrenten a Trials. Debajo puedes ver una captura de pantalla del "death recap".




Ok, las Trials son duras, realmente duras. Pero ¿que te llevas por dedicarle todo el esfuerzo para superarla? Antes que nada, hemos puesto una gran cantidad de interés en hacer las Trials visualmente espectaculares. A través de ellas, visitarás algunos de los lugares mas impactantes, dentro y fuera de Tamriel, y los encuentros con los jefes son los espectáculos mas intensos que verás en el juego. Verás la culminación de la historia de Craglorn, mientras te enfrentas al Mago y al Guerrero Celestial. Y, desde luego, hay muchos objetos singulares para recoger.

Algo digno de mención es que las Trials no se cierran. Tu grupo puede hacerlas tanto como quiera y seguirás recibiendo objetos, incluso si no derrotas a los cuatro jefes. Puedes ganar los mejores botines (sets especiales que solo te darán los jefes finales) una vez a la semana, y aquellos con los 100 mejores tiempos de la semana, pueden ganar otra pieza del Trial semanal (seleccionado al azar entre las Trials disponibles). Es importante destacar que no se te pedirá que acabes la Trial dentro de un tiempo límite; puede que acabes con las resurrecciones y tengas que empezar de nuevo, pero tu tiempo al completarla solo importa con las tablas de clasificación y el botin de regalo (el mismo tipo de botin que puedes recibir una vez a la semana por completar entera la Trial).

Las Trials no están pensadas para tardar ocho horas. Mientras que la Zona de Aventura entera dará muchas horas de exploración, misiones y mazmorras, finalmente podrás completar una Trial en una hora u hora y media, con un grupo experimentado. También podrás seguir esforzándote por mejorar los tiempos, para ganar mas botines. Queremos que cada intento sea intenso y (con suerte) excitante, incluso si tu grupo mejora y llega a dominar los desafíos.




Como puedes ver, hemos puesto un gran esfuerzo en hacer las Trials, una experiencia única que aporta algo nuevo al tipo de aventura que puedes encontrar ESO. ¡Estamos esperando que te encargues de ellas! ¡Gracias por leernos y vuelve pronto por un nuevo artículo!




Fuente: Página Oficial
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba