TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Interfaz error

Forohardware.com

Nalivox

New member
Pueden ser varias cosas. O que al usar Cervanteso en una actualización reciente no esté traducido por ellos aún leas la explicación de Kwisatz para no confundirte o que te falten librerías. Mira en ESC | Addons si te sale algo en rojo o que en los addons correspondientes te salga algún "Missing", "pending", "Disable"... etc. Si no es la segunda opción, deberás jugar en inglés hasta que Cervanteso traduzca todo lo nuevo haga todo lo que ha explicado Kwisatz.
 
Última edición:
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Mejor no confundir a la gente: lo importante no es que el equipo de Cervanteso haya traducido contenido nuevo, sino que la última versión del addon sea compatible con la última versión del juego.

Para entendernos, el proceso habitual cuando se actualiza el juego (nuevo DLC o Capítulo) es :
- incorporar la nueva versión del juego a nuestra base de datos
- efectuar un barrido para detectar todos los textos existentes que hayan podido sufrir algún cambio (puede ser desde el añadido de una coma a un cambio completo de los efectos y valores de una habilidad).
- verificar "a mano" todos y cada uno de dichos cambios y modificar los textos para adecuarlos a la nueva versión (especialmente importante cuando se trata de sistemas que afectan al personaje, como las habilidades)
- entonces, y sólo entonces, se puede publicar la versión del addon compatible con la última versión del juego.

Esto no significa que se haya traducido todo lo nuevo. De hecho, lo lógico es que lo nuevo no esté traducido en absoluto, o muy poco de ello.
Pero aún con textos non traducidos, en esa etapa, cuando se publica la "versión compatible con el DLC tal" el addon es totalmente compatible y funcional.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba