TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Interfaz Botones

yusufth

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Quería hacer una consulta, hay alguna forma de manipular la interfaz y de esta forma poner mas botones de habilidades? me parece que hay muchas habilidades y me parece una boberia que solo tenga 5 botones para usarlas, fui al apartado de setting en interfaz y no conseguí nada, me cree un heal y quería tener habilidades de curar y alguna para hacer daño.
 
Forohardware.com

Juape

New member
Quería hacer una consulta, hay alguna forma de manipular la interfaz y de esta forma poner mas botones de habilidades? me parece que hay muchas habilidades y me parece una boberia que solo tenga 5 botones para usarlas, fui al apartado de setting en interfaz y no conseguí nada, me cree un heal y quería tener habilidades de curar y alguna para hacer daño.
No.


PD: A nivel 15 puedes llevar dos grupos de amas, cada grupo tiene 5 botones de activas y 1 de ultimate, eso si.
 
Última edición:
Forohardware.com

Jorguma

New member
Es como diablo o GW2, tendrás que cambiar de skill según la situación, dándole al juego un plus de personalización y de toma de decisiones, no sera pulsar habilidades sin ton ni son, tienes 5 así que elige bien en cada momento.
Como dice el compañero podrás cambiar de arma y usar otras 5 diferentes según se plantee los acontecimientos.
Prefiero eso a llevar una rotación como en otros MMORPG que al final es spamear siempre 1,2,4,5; 1,2,4,5; 1,2,"salta skill gratis"3,5
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Entiendo que haya gente que no este informada del todo de como funciona el juego o cosas así, pero de verdad consideráis (algunos) que 6 habilidades (5+1) con la posibilidad de cambiarlas todas por 6 más (un total de 12) son pocas? Es decir, tal como dice Jorguma, siempre acabas spameando las 5-6 habilidades típicas en todos los juegos! Hasta en los que no son MMO's.

Yo creo que el problema es la abrumadora cantidad de habilidades que hay lo que hace que la gente se "ralle", pero a la vez es la mejor manera para tener una variedad enorme de PJ y poder enfrentarte a jugadores sin la menor idea de que tipo de ataque puede ser el siguiente! Eso es muy emocionante!!!
 
Forohardware.com

Mel

New member
Si mal no recuerdo. En la web oficial leí que más adelante abrirán las puertas a que se pueda modificar el interface tal como ocurre en otros juegos online e incluso en Skyrim.
Ahora bien, ignoro si existirá la posibilidad de que hayan más ataques de los establecidos. Pues el artículo no lo menciona.
Aunque no estaría mal tener ese espacio para pode añadir posibles macros con iconos que podamos seleccionar. Tal como ocurre en otros juegos. Sin que necesariamente sean habilidades de combate.

De acuerdo con dicho artículo no se podrá cambiar de arma en el medio de una lucha por lo que no son necesarias tantas habilidades a la vista.
Si has jugado a GW2 estás limitado a un interface de 10 habilidades (teniendo en cuenta ambas manos) si bien puedes cambiar de arma, en el caso de los magos no puedes. Eso no limita el combate aunque lo parezca y siempre puedes cambiar las skills antes de estar en modo combate para que se adapten a tus necesidades de ese momento.

Es cuestión de Adaptarse a cada juego. Yo creo que lo hará más interesante y existirá mayor versatilidad entre jugadores pues cada persona elige las habilidades con las que más disfruta.
Eso de generalizar las builds... siempre me ha parecido falta de intuición, luego te encuentras con alguien original en sus decisiones que te rompe los esquemas.
 
Última edición:
Forohardware.com

Navaros

New member
Si mal no recuerdo. En la web oficial leí que más adelante abrirán las puertas a que se pueda modificar el interface tal como ocurre en otros juegos online e incluso en Skyrim.
Ahora bien, ignoro si existirá la posibilidad de que hayan más ataques de los establecidos. Pues el artículo no lo menciona.
Aunque no estaría mal tener ese espacio para pode añadir posibles macros con iconos que podamos seleccionar. Tal como ocurre en otros juegos. Sin que necesariamente sean habilidades de combate.

De acuerdo con dicho artículo no se podrá cambiar de arma en el medio de una lucha por lo que no son necesarias tantas habilidades a la vista.
Si has jugado a GW2 estás limitado a un interface de 10 habilidades (teniendo en cuenta ambas manos) si bien puedes cambiar de arma, en el caso de los magos no puedes. Eso no limita el combate aunque lo parezca y siempre puedes cambiar las skills antes de estar en modo combate para que se adapten a tus necesidades de ese momento.

Es cuestión de Adaptarse a cada juego. Yo creo que lo hará más interesante y existirá mayor versatilidad entre jugadores pues cada persona elige las habilidades con las que más disfruta.
Eso de generalizar las builds... siempre me ha parecido falta de intuición, luego te encuentras con alguien original en sus decisiones que te rompe los esquemas.
Creo que puedo arrojar algo de luz sobre eso.

No van a permitir mods/adons de interface que modifiquen la cantidad de habilidades que puedes utilizar, por el simple hecho de que cambiarian todo la estructura del combate sobre la que se asienta el juego. (no es mi verdad suprema, simplemente lo lei en una de las entrevistas o en una de esas sesiones de preguntas que se postearon por el foro)

Lo que si van a permitir son addons tipo damagemeters etc que te permiten visualizar cosas como el daño que haces, las curas y demas, pero nada que modifique la base principal de la jugabilidad.


Saludos.
 
Última edición:
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Yo sería feliz con una key bindeada a salud, otra a magika, otra stamina ... y tal vez una extra donde poner los cacharros de asedio. Eso de presionar la Q me tiene malito =(
 
Forohardware.com

Mel

New member
Eso de presionar la Q me tiene malito =(
Jejeje Estoy de acuerdo contigo.
Poder añadir macros (no de combate) pero si de otro tipo de acciones para el día a día o los emotes y no tener que escribir por ejemplo cada vez: /dance /lute /smile cada vez entre muchas otras cosicas.

De que no se puedan añadir más habilidades de combate de las máximas prestablecidas me parece lógico. Pero añadir más huecos para otro tipo de acciones no estaría mal.

Mira por donde, otra cosa a incluir en el próximo survey.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba