TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Intento de instalacion teso ...

Rumpel

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Pues lo dicho he intentado instalar el teso nuevamente ya que no se necesitan cuotas ya y es casi como una pesadilla total una vez instalado activo el launcher llego hasta donde están mis personajes e intento entrar con uno y ay peta se queda la pantalla de carga parada con la imagen y la redondita que se supone que tiene que girar porque esta cargando clavada total y he probado de todo reinstalarlo repararlo crear un personaje nuevo todo ejecutado como administrador y nada sigue la pantalla clavada si alguno me da una idea que mas hacer lo agradecería.
 
Forohardware.com

Arestiz

New member
A mi eso me pasa cuando no desactivo el antivirus y el firewall del antivirus, asique prueba a desctivarlo y aver si te va.
 
Forohardware.com

Rumpel

New member
nada ni con todo desconectado, haber tengo el juego pero es necesario comprar lo de tamriel ilimitado? para poder jugar porque ya compre hace tiempo esta edicion imperial y no he vuelto a jugar mas desde craglorn que me quede a mitad de raid
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
como te ha dicho sashlyr no es necesario recomprar el juego,aparte que mencionas que llegas incluso a la seleccion de personaje pero ahi se te peta,si tendrias que volver a comprar el juego no te dejaria ni iniciar sesion...lo unico que se me ocurre quitando lo que ya has mencionado que has hecho puede ser que tengas los graficos muy altos,y tu ordenador no cumpla tales requisitos,prueba a bajar los graficos a ver si asi te entra.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba