TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Instalar juego?

Maxnoy4

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Al final e comprado la key de DL Gamer,¿ahora que tengo que hacer? ¿ir a la pagina oficial de Teso meter el código y descargar el juego?¿y como hago para activar los 30 días que me dan?algo he leído de que tengo que activar con tarjeta y luego desactivar la suscripción de pago,y que me quitaran 1 euro o algo asi. Necesito ayuda,perdonad si soy pesado es que nunca e comprado keys de este tipo.Gracias
 
Forohardware.com

Hant

New member
Lo que puedes hacer, es enviarles un ticket a los del soporte pidiendole que te activen el juego, asi lo hise yo por lo menos ya que no poseo una tarjeta de credito, se demoran un poco en responder si, sus 2 horas mas o menos.
 
Forohardware.com

Agamenel

New member
Una vez tengas la clave, ve a la pagina oficial de teso.
Crea una cuenta.
Confirma la cuenta.
Introduce la clave en su correspondiente lugar.
Te pedira un codigo bancario o una cuenta paypal o lo que quiera que uses, te quitara un euro y te lo devolvera para ver que tienes fondos, una vez pasados los treinta días, te quitara 12 (creo) a no ser que lo desactives, actualizandose.
Ahora ya podras descargar el juego.
Instala el archivo de la pagina oficial.
Descarga el juego desde el archivo descargado de la pagina oficial.
Actualizara el juego.
Iniciaras sesión.
Crearas personaje.
 
Forohardware.com

Maxnoy4

Member
Pero cuando tengo que quitar la suscripción de 1 mes?la puedo desactivar tan pronto la activo?o tengo que entrar primero al juego?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Agamenel

New member
A mi me bajo en una noche, ni idea de que tardo.
Oye, lo has comprado en la pagina que dices?
Porque esta por 15, si te ha ido bien se la paso a unos amigos.
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Creo que descarga unos 27Gb iniciales, cuando termine eso va a estar creo que al veinte y pico porciento, después descarga un par de actualizaciones más y ya, así que realmente no sé muy bien en que se basa el porcentaje, pero en total tienes que descargar unos 34Gb creo
 
Forohardware.com

Maxnoy4

Member
entonces con mis 10 megas echaré mas o menos 2 dias XD,y eso que me esta descargando a 1070.20KB/s
 
Forohardware.com

Maxnoy4

Member
A mi me bajo en una noche, ni idea de que tardo.
Oye, lo has comprado en la pagina que dices?
Porque esta por 15, si te ha ido bien se la paso a unos amigos.
Queva al final lo he comprado en http://www.dlgamer.es/ 24,99.He contactado con un personal de la pagina onde lo venden por 15 euros http://www.buy-play.es/ pero no se encuentra en stock.Me ha dicho que a lo largo de la semana puede que si repongan,pero yo no quise esperar :p
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba