TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Información sobre guilds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bien pero el problema de la facción no me queda claro... O bien todo cristo en la misma facción o hacer uno en cada facción digo yo.
Sería para todas las facciones. Como he explicado las guilds se ligan con las cuentas, no a los personajes. ¿Si te creas un alter en otra facción que? ¿no puede comprar?

Lo más facil es crear una sola guild y si la facción contraria se aprovecha, más competencia en PvP.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
por eso un guild de comercio es "facil" de hacer,porque todos podriamos comprar y vender indiferentemente a que faccion seamos,pero un guild de combate tendria que ser ya si uno por faccion,o lo que he dicho antes nose si el juego ya te marcara quienes son de tu faccion o no.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
vamos por poner un ejemplo claro,jugadro A es del DA y en Cyrodiil se encuentra con jugador B del PE,la pregunta es si son del mismo clan se pueden pegar entre ellos??porque para pve por lo menos si se que en la guild te marca en que zona estan los miembros,por lo que los de tu faccion digo yo que podras hacer party de sobra.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Cuando se crea una guild, ésta debe decidir a que alianza pertenece con respecto a Cyrodiil. Los personajes de esta guild pueden reclamar fortalezas para esa guild si están en esa alianza y tienen permisos de la guild.

Es decir cuando se cree la guild de comercio se elige a que alianza pertenecerá (AD, EP o DC), pueden entrar en la guild gente las tres alianzas, pero en el caso de que se quisiera tomar una fortaleza en nombre de la guild solo se podría si perteneces a la alianza declarada al crear la guild. Lo mejor es que nadie tenga permisos para reclamar fortalezas en esa guild exclusiva de comercio y así se evitan problemas.

Luego ya con tus otras guilds reclamas fortalezas para ellas si quieres pertenezcas a la alianza que pertenezcas.

Podeis leer un poco más aquí y aquí.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
gracias por la info punkroker

vamos que lo mejor es hacer el de comercio solo para comercio y luego aparte para quien quiera hacer tres de combate,uno por faccion,para que en pvp si quieren tengan la opcion de conquistar una fortaleza.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
No quiero parecer demasiado nazi...
Un poquito nomas :p

</hassatan mode off>
jajaja que hdp xD

...
Pues, es muy buena idea la de la guild mercantil.

Se nececitan "10 personas" para tener banco en la guild ...
Ta que lo pario ...
Y yo que pensaba hacerme una guild para tener mi banco personal y currar otro inventario jaja
Alguien sabe cual es la capacidad del banco de guild ?
Es ampliable como los otros ? Que tal los precios de ampliado ?
Porque recuerdo que ampliar el inventario eran 400 creo, y ampliar el banco 1200 o algo así (las primera vez)
En fin ... ya se me ocurrirá como garronear más slots ! (y a no olvidar el caballo).

Ahora, una duda que me surgio, la gente puede irse cuando quiera de una guild ...
y se necesitan 10 personas en una guild para poder tener el banco ...
Si son 10 y tenes cositas en el banco y un miembro se va ... QUE PASA ???
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Supongo que te puedes ir de la guild cuando quieras el comando no se cual será pero supongo que /gquit1 o el número que sea.

Si metes algo en el banco y te vas de la guild lo más lógico es que lo que tengas en el banco siga allí. Una vez que lo metes en el banco ya no es tuyo, es del banco.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Navaros

New member
Por mi parte contar conmigo para esto, me parece una grandisima idea por el simple echo de que como comunidad estaremos en contacto tanto dentro como fuera del juego y por el tema del comercio....sera como un pequeño pais capaz de sostener su economia gracias al comercio interior xD

Ojala esto salga adelante, a ver si alguien toma la iniciativa y lo crea jeje, eso si como bien decis esto es algo que tendran que organizar varias personas por lo que comenta Punkroker de tener ciertos limites y no sobrepasarlos dentro del clan.
 
Forohardware.com

xerjio

New member
Que astutos... juntamos 10 personas creamos una guild... hacemos un banco... se van todas menos 2 y 2 se quedan con bando de guild?... uuu.. pillines XD.... supongo que estará capado esto de algun modo... pero por probar XD.

Yo de momento me haré alters los subiré lo minimo para llegar a una ciudad con bando y a guardarme cosas ^^
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Estoy viendo en el video que acabo de poner en la primera página que al poner cosas en la tienda si se vende hay que pagar impuestos:

15% por ponerlo a la venta.
10% lo que se queda la casa (guild).

No se si esos números son fijos o se pueden cambiar por el guild master, porque me parece muy caro.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Ahora, una duda que me surgio, la gente puede irse cuando quiera de una guild ...
y se necesitan 10 personas en una guild para poder tener el banco ...
Si son 10 y tenes cositas en el banco y un miembro se va ... QUE PASA ???
Supongo que te puedes ir de la guild cuando quieras el comando no se cual será pero supongo que /gquit1 o el número que sea.

Si metes algo en el banco y te vas de la guild lo más lógico es que lo que tengas en el banco siga allí. Una vez que lo metes en el banco ya no es tuyo, es del banco.
... no le hagas caso a mis puntos suspensivos ... es para dar dramatizmo.

Eso era una única pregunta, la reformulo, YO creo un clan, recluto gente hasta llegar a 10
personas para que nos den guild bank.
Meto (metemos) cosas en el banco, uno de los otros 9 se va del clan.
Entonces la pregunta es, repito, QUE PASA ???
Me(nos) cierran el banco de la guild y pierdo(perdemos) lo que tenga(mos) en él ?
Cierra hasta que volvamos a ser 10 y se reactiva con todo lo que tenía ?

Repito la otra, nadie estuvo en guild como para decirme el tamaño de slots que te da el banco a la primera?
Porque si los 8 PJs quedan vinculados a los clanes que te metes deberían tener un espacio PUF !
Sin contar que el máximo de jugadores es 500 por clan.
Lo que me genera otra duda, los slot del guild bank son limitados por jugador?
o un mismo jugador puede hacer uso de TODO el banco?
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Estoy viendo en el video que acabo de poner en la primera página que al poner cosas en la tienda si se vende hay que pagar impuestos:

15% por ponerlo a la venta.
10% lo que se queda la casa (guild).

No se si esos números son fijos o se pueden cambiar por el guild master, porque me parece muy caro.
La comisión la administra el líder del clan, por eso si nosotros creamos uno lo hacemos con comisión 0!
Tengo un texto que eh preparado de hace tiempo y una imagen que representa lo que les había escrito a ti y diazson hace tiempo, creare otro post en donde me explayare al respecto para leer criticas constructivas especificas y no desvirtuar mucho este post, que por cierto esta muy bueno ;)

Clan Masivo "Comercio" (EU)
 
Última edición:
Forohardware.com

J'aarl

New member
... no le hagas caso a mis puntos suspensivos ... es para dar dramatizmo.

Eso era una única pregunta, la reformulo, YO creo un clan, recluto gente hasta llegar a 10
personas para que nos den guild bank.
Meto (metemos) cosas en el banco, uno de los otros 9 se va del clan.
Entonces la pregunta es, repito, QUE PASA ???
Me(nos) cierran el banco de la guild y pierdo(perdemos) lo que tenga(mos) en él ?
Cierra hasta que volvamos a ser 10 y se reactiva con todo lo que tenía ?

Repito la otra, nadie estuvo en guild como para decirme el tamaño de slots que te da el banco a la primera?
Porque si los 8 PJs quedan vinculados a los clanes que te metes deberían tener un espacio PUF !
Sin contar que el máximo de jugadores es 500 por clan.
Lo que me genera otra duda, los slot del guild bank son limitados por jugador?
o un mismo jugador puede hacer uso de TODO el banco?
Yo te comento lo que pasa en otros juegos. Si por un casual un miembro de esos 10 se te va es provable te den un tiempo, vease horas/días/semanas para cubrir su baja con otro. Pasado ese tiempo donde yo te comento sino tenías el mínimo de miembros en ese juego perdias el clan. No se realmente como funciona en ESO pero es para que te hagas una idea. Igual te quedas sin poder usarlo.
 
Forohardware.com

Vharko

New member
Punkroker es usted la "whiskypedia" del foro. Se le agradece su dedicación. /bow

¿De esto ya hay otro hilo no? Soy como el Rey Theoden, ya no distingo amigo de enemigo, ni los posts, ni nada.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Punkroker es usted la "whiskypedia" del foro. Se le agradece su dedicación. /bow

¿De esto ya hay otro hilo no? Soy como el Rey Theoden, ya no distingo amigo de enemigo, ni los posts, ni nada.
Gracias.

El hilo lo creé para dar información en general sobre clanes.

Se empezó a hablar del clan de comercio y como no es relamente el objetivo del post se abrió otro hilo para discutirlo sin desvirtuar éste.
 
Forohardware.com

andreww

New member
oie tengo una duda enorme soy novato ¿puedo cambir mi guild undated a mage guild ? esque creo que me equivo al seleccionar ojala me respondan
 
Forohardware.com

Bekty

New member
buenas quisiera sber si al fibal se creo el clan de esta comunidad española y de ser asi que me inviten porfa
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba