TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Imperial y Overcharge

Tristanbreaker

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola amigos,

Pensando en los overcharge de cada atributo me ha venido una duda, a ver si alguien me la puede responder. Como todos sabemos, los imperial tienen una pasiva racial del 10% de posibilidades de conseguir una regeneración de vida del 2/4/6. Estos valores a priori se escalan con el nivel por lo que a nivel 50 se supone que puede recuperar alrededor de 300 hp. Éste valor no está limitado por overcharge? En teoría el softcap de HP recovery está en 50.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Hola amigos,

Pensando en los overcharge de cada atributo me ha venido una duda, a ver si alguien me la puede responder. Como todos sabemos, los imperial tienen una pasiva racial del 10% de posibilidades de conseguir una regeneración de vida del 2/4/6. Estos valores a priori se escalan con el nivel por lo que a nivel 50 se supone que puede recuperar alrededor de 300 hp. Éste valor no está limitado por overcharge? En teoría el softcap de HP recovery está en 50.
Hola estimado, le paso a explicar...
La descripción de esa skill no dice regenerar, dice restaurar, por lo cual se deduce lo siguiente y le pongo un ejemplo para que quede mas claro.
El cap de vida al nivel 50 rank10 esta en unos 3000 de vida aprox, o sea que esta pasiva "restaura" hasta un máximo de 300.
Entonces, si estoy en combate y por ejemplo mi vida bajo a 1900 por poner un ejemplo, y justo tengo suerte de que me aplique ese 10% al atacar a melee, entonces en dicho caso exitoso recuperare 300 de vida y quedare con 2200, y listo nada mas.

Espero se entienda, saludos!
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Algunas estadísticas como esa de resturar vida tienen tan pocos métodos ed conseguirla que aunque tengan overcharge no se llegará a la salida del juego a su valor. Lo mismo si encuentras equipo o encantamientos que te la aumenten si te lo capan en algún momento ahora mismo no lo se.

Lo que si se es que esas estadísticas tienen un cooldown interno y no pueden ocurrir más de 1 vez en x segundos (creo que son 3 s pero no estoy seguro), por lo que aunque ataques muy rápido no te curarás tanto.
 
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
Gracias Adrius y Punk :), ya me imaginaba que era algo así, no podía ser que limitaran tanto ésta skill. Así que supongo que todas las skills que pone recover y no regeneration tienen la misma mecánica que la del imperial.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba