TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Imperial edition me sale rentable?

Nzaal

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¡Hola! Primero decir que ya tengo el pack de 4 DLC, y el caso es que meteré 5500 crowns.
Me compraré una montura con esas coronas, por lo que me seguiría saliendo rentable comprar la Imperial Edition?
¿Es la raza imperial buena como para tener que tenerla desbloqueada sí o sí?

En el caso de que no comprara montura, me imagino que ya si sale más rentable comprarla. ¿Qué pensáis?
 
Forohardware.com
En el juego hay libros con el motif de estilo imperial aunque cuesta encontrarlo y si acaso en las guild trade lo venden por 50k.
Comprando la versión te incluye el propio estilo, un caballo, una mascota y un anillo de mara con el que puedes "casarte" con otro jugador y os da un 10% extra de experiencia cuando juguéis juntos. Además a ti te da un 10% de oro, y reduce el tiempo en las investigaciones.
Puedes vivir sin ella, el imperial no es la panacea, así que de ti depende si quieres la raza o adquieres únicamente lo demás en el propio juego.
Yo lo tengo pero compré directamente el juego con la versión imperial porque la diferencia de precio era mínima pero teniendo ya el juego y siendo por la raza debes valorar si realmente te compensa. El Imperial va a stamina, y tiene un tanto por ciento de salud extra, lo puedes suplir con otros personajes.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba