TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

(Humor) Por qué va a fracasar el Elder Scrolls Online

Luisen

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Esto es una entrevista ficticia, inventada, en tono de humor, para comentar por qué el Elder Scrolls está sufriendo los ataques que sufre y por qué dicen que va a fracasar. Espero que os guste :)



¡Buenos días! ¿Qué puedes contarme a modo de presentación sobre el World of Skyrim?
Emmmm, bueno... Se trata de un Elder Scrolls pero en un mundo online persistente. Me temo que no es un World of Warcraft con los gráficos del Skyrim. Lo siento...

Bueno, pero podré decir "ding" cada 5 minutos y acabar de subir en dos días para exigir que los demás me idolatren...
Me temo que vas a tardar un poco más que eso...

No obstante, podré pagar 200€ por comprar equipo y experiencia para subir antes que los demás, ¿no?
El juego tiene cuotas mensuales de 13€. Tendrás que pagar y subir como todos los demás.

¿Pagar por jugar y no poder gastarme el sueldo en "extras" para ser mejor? Pfff, os auguro poca vida...
Las cuotas se pagan para arreglar bugs y meter más y mejor contenido...

Claro, claro... Hablando de bugs: ¿No creéis que el juego ha salido demasiado buggeado?
Hombre, todos los juegos, de inicio, suelen salir con fallos que se van corrigiendo poco a poco. Aún así, creo que el juego es de los que mejor han salido al mercado...

Ya veo... Pero yo recuerdo haber comprado el World of Warcraft en 2011 y estaba libre de bugs.
Ahaaaaaam......

Volvamos al juego en sí: Háblame del PvP. ¿Podré campear a los peques sin compasión para sentirme el mejor?
Me temo que no, lo siento. Tenemos un sistema de autoajuste de nivel.

Pero aún así, podré repetir las mazmorras hasta la naúsea para conseguir equipo que me permita campear...
Las mazmorras están hechas para divertirse y descubrir cosas nuevas de tu personaje. No tienen una recompensa material tal y como las conocíamos hasta ahora.

¡Ja ja ja! ¡Vaya patata! Aún así, podré controlar los desorbitados números que haré en DPS para sentirme el mejor ser humano conocido...
Esto... ¿Qué parte de "Role Playing Game" olvidaste cuando empezaste en esto...?

Bueno, viendo semejante bazofia, al menos estará en Castellano...
Los españoles no soléis superar los 100 jugadores por servidor. Habláis muchos el idioma pero jugáis pocos. Aparte de eso, lo que se conoce de vosotros fuera de vuestras fronteras es "Paella" y "Toros", de modo que no creo que vuestra contribución a la sociedad sea tan elevada como para traduciros el juego siendo tan pocos jugadores.

Un juego difícil, en el que no puedo subir rápido, no puedo pagar por ser mejor pero sí pagar cuotas, no puedo campear a los peques, no puedo presumir de equipo y, para colmo, no lo traducís al cristiano...
Vais a fracasar. Os merecéis lo peor y todo cuanto digan de vosotros es poco.

Gracias, muy amable. Hasta otra ocasión :)
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Varelys

New member
Saludos a todos:

Luisen ha expuesto esta entrevista ficticia a modo de sorna pero no nos pongamos una venda en los ojos: la realidad se esta pareciendo bastante a esta entrevista simulada.
Querer un juego largo pero con facilidad para llegar al maximo nivel, con unos graficos de quitar el hipo pero que se mueva en una cafetera, con mazmorras dificiles pero que se acaben sin esfuerzo y en el que el nivel de correccion de bugs e insercion de nuevo contenido sea habitual pero sin pagar un duro resulta cuanto menos contradictorio.
 
Última edición:
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Buenísimo, la sexta pregunta no es la primera vez que la leo o la oigo y mi reacción siempre es la misma..




PD : Gran verdad Varelys, ahora se busca la recompensa rapida, el resto no sirve.
 
Última edición:
Forohardware.com

Ankario

Active member
AJAJJAJAJAJAJAJ

Buena esa Luisen!

Pero si, es verdad. Las "reviews" y las "opiniones" que hay por ahí la verdad es que me encantan. Son para partirse, gente hablando de end-games de cuando llegan a lvl 50, gente que se queja porque el caballo vale 42.700 oros (yo ya me he gastado/ahorrado unos 800k), que en Night Blade no hace daño y otras locuras.

Es que el juego esta en inglés, es que son cuotas, es que no es un Elders, es que los gráficos me gustan pero no son como los del Skyrim. ¿Y si deja la gente de decir "es que" y simplemente se va a jugar a la nueva expansión del CoD que saldrá en breves?

Lo que mas me gustó que hizo la gente fue lo que me salsearon en el post de la nueva Update 3 en Zonammo pero cuando pusieron que el Teso tiene +770k subscriptores, de repente, ya no había casi salseo, por no decir que no había. Lo que había en su lugar eran comentarios de gente que no les cuadraban sus datos con lo que se mostraba en la noticia. ¿Cuadraban sus datos?, ¿han estado indexando algo para poder decir que no cuadran con los de la noticia? No se, ¿contando la gente que sale en las islas del principio? Ridículo.

Me vais a llamar loco por lo que voy a decir, pero cuando salió el juego, todos esos Youtubers que no les gusto el juego haciendo reviews de sus personajes lvl 10, lvl 4 y lvl 12 empezaron esa oleada de odio hacia Teso. Hubo un momento en que lo "guay" era odiar Teso. Casi todos los youtubers americanos e incluso youtubers que empezaban haciendo reviews de sobre el Teso de repente tuvieron un montón de subscriptores de la nada. Como por ejemplo, Angry Joe. Los videos de este youtuber tienen de media entre 150k y 300k de visualizaciones y sus reviews sobre videojuegos están sobre el millón. Su review del Teso tiene 2 MILLONES de visualizaciones y deja al Teso a la altura del betún. ¿Algo tendrá que ver, no?

Solo diré datos que se pueden contrastar, y es que en el ultimo mes y medio raro ha sido el día en que alguien no tiraba apply en nuestro gremio. Tengo el registro ahí y lo puedo ver perfectamente. Si nosotros somos solo un gremio de españoles y tenemos eso, puedo deciros que esto no esta muerto ni acabado, simplemente estamos de vacaciones, es verano y no hay nadie en ningún lado.

Y más gente vendrá cuando volvamos todos de las vacaciones, venga el invierno con las clases y empiecen a poner todos esos parches que mostraron en la Quake Con el fin de semana pasado. Solo dadle tiempo.

Winter is coming to Tamriel.

Saludos gente, y que no os piquen los haters!

Edito: Gramática.
 
Última edición:
Forohardware.com

Zangano

New member
Desgraciadamente esa entrevista ficticia opino que es 100% real, la marea hater opina eso. De primera mano tengo amigos de mi zona que tienen esa opinión y la defienden a capa y espada. Triste, pero ellos se lo pierden.

Yo solo le voy a decir una cosa muy simple a Zenimax/Bethesda:

 
Forohardware.com
Pues la verdad es que yo estoy disfrutando el juego muchísimo y estoy muy contento con él, ojalá esta compañía siga trabajando en juegos como este y en el futuro saque más juegos como Teso.

Llevo jugando desde abril y estoy supercontento con todas las actualizaciones que han hecho. Por mi parte chapó.
 
Forohardware.com

Varoml

Member
Lo de World of Skyrim me ha matado, asi definiria yo al 80% de gente que odia a TES:Online (porque el resto como decis, estaba de moda criticarlo y oye pues a ponerlo a caldo "como todo el mundo).
Me he reido y es una formaa graciosa de ver las criticas, gracias por compartir esta graciosa entrevista XD.
 
Forohardware.com

Lihkhan

New member
Leñe, qué bueno. Si es cierto que la cantidad de odio hacia este juego ha sido exagerada desde la primera beta (dime tú qué desarrolladora hace varias etas para corregir errores y preparar el juego final).
Yo tengo que decir que estoy enamorado del TESO desde el primer momento, por todo: ambientación, lore, gameplay, dificultad, innovación, libertad...Luego es curioso que la mayoría de haters juegan al WoW pagando mensualidades, o pagan millones de DLC'S, y se gastan los cuartos en juegos P2W, por no hablar de los que comentan en facebook y twitter (y demás redes sociales) solo para fastidiar (y aún así los siguen ¿?).
 
Forohardware.com

Eopie

New member
Yo no lo había leído, se ajusta bastante a la realidad, aunque sea ficiticio (pero no sólo en TESO), en muchas opiniones despectivas de GW2 pasa lo mismo, y cuando salgan nuevos juegos volverá a pasar.
 
Forohardware.com

l2eizacool

New member
TESO lamentablemente fracasara y es por el sistema obligatorio de pagos, y el poco nivel de recompensas que ofrece.

En cuanto al idioma ... fracasaría en la comunidad española pero no con el resto de países que si están incluidos.

Lo que si me impresiona y no es primera vez que leo, es que hay muchos gamers que juegan con el afan de subir el ego y sentirse superior >.<, en fin XD creo que es un publico bastante alto que no lo están potenciando y que al cabo se terminara largando, por no saciar su egocentrismo.

Finalmente lo que destaco de este juego, es que la ley es pareja para todos, y no existe el pay to win ... que para mi es algo bastante atractivo, ya que en todos los juegos existen los hijos de papi, el cual le da dinerillo para comprar cosas en el juego y ser el mejor de todos y el mas presumido por cierto, cuando no sabe ni como equiparse una espada.
 
Forohardware.com

Sakarisei

New member
Gran post Luisen, aunque estoy en desacuerdo con una cosa. En respecto a pagar 200€ para ser el mejor, eso generalmente se aplica más a los F2P que a los P2P, siendo muy raro que haya de uno o más jugadores que intenten "sobornar" a Zenimax para llevar a cabo esa clase de cosas. Pero sí, con ese post como el que has mostrado me inclino ante tí.

Además, otra cosa que habría añadido es sobre el Theorycraft, donde hasta donde yo se, no han existido builds tops ni builds broken que lo arrasen con todo. El único caso donde se vio eso era con el vampiro sorc donde básicamente tenías acceso ilimitado a tu ultimate power, algo por el que Zenimax lo cambió inmediatamente para evitar que los jugadores culoduros o perracos no hicieran esa costumbre de matar 50 tios como si nada.

Pero bueno, por lo demás lo veo estupendo.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Gran post Luisen, aunque estoy en desacuerdo con una cosa. En respecto a pagar 200€ para ser el mejor, eso generalmente se aplica más a los F2P que a los P2P
Precisamente eso es lo que se está parodiando en la entrevista y en esa pregunta, que no sea F2P.
La gente no quiere pagar cuotas de 13€ pero luego se gasta 200 en otras cosas dentro de los juegos. He ahí la ironía del asunto :)


TESO lamentablemente fracasara y es por el sistema obligatorio de pagos, y el poco nivel de recompensas que ofrece.
Bien, esto merece otro hilo aparte, comentándo por qué -según nosotros- fracasa un juego que, a grandes rasgos vendría a ser:

- Porque yo no juego.
- Porque tengo que pagarlo.
- Porque yo no juego.
- Porque mis dos amigos no lo juegan.
- Porque yo no juego.
- Porque los Devs no quieren hacer el juego como yo les estoy diciendo que sea
- Porque yo no juego.
- Porque no está en mi idioma.
- Porque yo no juego.
- Porque el vecino de mi primo segundo no habla de él.
- Porque yo no juego.
- Porque Metascore le ha dado menos de un 99
- Porque yo no juego.
- Porque no sale anunciado en TV
- Porque yo no juego.
- Porque tengo que pensar.
- Porque yo no juego.

Básicamente suele ser por eso... :)
 
Última edición:
Forohardware.com

Zangano

New member
- Porque yo no juego.
- Porque tengo que pagarlo.
- Porque yo no juego.
- Porque mis dos amigos no lo juegan.
- Porque yo no juego.
- Porque los Devs no quieren hacer el juego como yo les estoy diciendo que sea
- Porque yo no juego.
- Porque no está en mi idioma.
- Porque yo no juego.
- Porque el vecino de mi primo segundo no habla de él.
- Porque yo no juego.
- Porque Metascore le ha dado menos de un 99
- Porque yo no juego.
- Porque no sale anunciado en TV
- Porque yo no juego.
- Porque tengo que pensar.
- Porque yo no juego.

Básicamente suele ser por eso... :)


 
Forohardware.com

Luisen

New member
La madre que te parió, Zangano...
Luego me decís a mí que si pongo imágenes pero tu gif me ha matado XDDDD.

Y yo pensaba que era rebuscado poniendo imágenes...
Nunca me ha gustado tanto que estén de acuerdo conmigo... :p

Pues ahora haré mi propio post, ¡con casino! ¡Y furcias!

Bah, paso del post...



PD: Sí, os he engañado, muahahahaha :p
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
si el teso tiene una cosa es que es diferente a los ultimos mmorpgs,y cuando lo cambien para que se parezca al resto y asi tener a mas gente contenta sera cuando la caguen,si siguen en la linea que van puliendo las cosas pero fieles a lo que tenian pensado desde el principio sin influenciarse sera cuando se mantenga con vida aunque no llegue a los numeros de otros pero con una comunidad solida.
Que conste es meramente mi opinion no la verdad absoluta :)
 
Forohardware.com

Eopie

New member
si el teso tiene una cosa es que es diferente a los ultimos mmorpgs,y cuando lo cambien para que se parezca al resto y asi tener a mas gente contenta sera cuando la caguen,si siguen en la linea que van puliendo las cosas pero fieles a lo que tenian pensado desde el principio sin influenciarse sera cuando se mantenga con vida aunque no llegue a los numeros de otros pero con una comunidad solida.
Que conste es meramente mi opinion no la verdad absoluta :)
Yo creo igual. Aunque creo que un poco han cedido. El update de Clagorn lo veo estilo a lo tradicional (progresión, leveo, grindeo). Para mi ese update ya es más cercano a Wow. Si en vez de eso ponen un update en que las guilds pueden construir pueblos, una taberna, y casas alrededor, y añaden cosas como cultivar o poder ser granjeros, ya lo vería más estilo Skyrim (Sandbox). Pero sólo es mi gusto personal (subjetivo). A todo el mundo no se le puede contentar. Quizás hoy en día hay una división entre SandBox vs Theme park o simplemente, que los tiempos cambian y lo theme park lleva ya demasiado tiempo. Si vale de ejemplo, yo creo Bioware se equivocó radicalmente en el diseño/estilo de SWTOR, y seguramente sus diseñadores pensaron (vamos a ofrecer un juego cercano a Wow, que con seguridad gusta y tiene éxito), pues yo creo que se han dado el batacazo pero bien. Me refiero que, pienso que sí. El éxito puede ser ofrecer lo que no ofrecen los demás. (pd: No me funciona el enter en este foro. No puedo poner puntos y a parte).
 
Forohardware.com

arthan

Member
Yo creo igual. Aunque creo que un poco han cedido. El update de Clagorn lo veo estilo a lo tradicional (progresión, leveo, grindeo). Para mi ese update ya es más cercano a Wow. Si en vez de eso ponen un update en que las guilds pueden construir pueblos, una taberna, y casas alrededor, y añaden cosas como cultivar o poder ser granjeros, ya lo vería más estilo Skyrim (Sandbox). Pero sólo es mi gusto personal (subjetivo). A todo el mundo no se le puede contentar. Quizás hoy en día hay una división entre SandBox vs Theme park o simplemente, que los tiempos cambian y lo theme park lleva ya demasiado tiempo. Si vale de ejemplo, yo creo Bioware se equivocó radicalmente en el diseño/estilo de SWTOR, y seguramente sus diseñadores pensaron (vamos a ofrecer un juego cercano a Wow, que con seguridad gusta y tiene éxito), pues yo creo que se han dado el batacazo pero bien. Me refiero que, pienso que sí. El éxito puede ser ofrecer lo que no ofrecen los demás. (pd: No me funciona el enter en este foro. No puedo poner puntos y a parte).

La verdad es que os tirais piedras contra vuestro propio tejado.

En serio que para ti seria bueno convertir el TESO en un Animal Crossing? Tu crees que el juego mantendría esos teóricos 750k subs en un Animal Crossing??

Yo tengo muy claro que toda esa gente que quiere un "estilo Skyrim" dejara de pagar el TESO cuando saquen el nuevo TES. Y al final lo que van a dejar será un juego enfocado a una gente que no va a estar.

De todos modos... no te metas con el SWTOR, porque en linea argumental se come al TESO por todos lados, que te recuerdo que tiene 8 historias diferentes (una por clase), mientras que el TESO solo tiene una para todas las razas/alianzas/clases. Y ese batacazo que se han dado sigue activo después de casi tres años.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Y yo creo que ya discutís por discutir XD.

Y el LOTRO destroza al SWTOR en contenido argumental (destrozar ya ni es la palabra, es que son divisiones totalmente distintas XD) y eso no significa que sea mejor o peor juego, sobre todo después de las "casualizaciones" que ha sufrido el LOTRO.
Aparte que yo he estado los últimos dos años en el SWTOR, he subido todas las clases y las historias tampoco son muy allá, ¿eh?
Simplemente el SWTOR tuvo su etapa para mí y bien aprovechada estuvo. Creo que más jugo no le pude sacar a un juego que de por sí no ofrece demasiado. De hecho, llevan un año con exactamente el mismo contenido. Salvo tal vez un nuevo modo NiM y más ropa y motos iguales (pero de distinto color) en la tienda, no tiene absolutamente nada nuevo. Ahora que meten el housing, creo...

Pero mientras me duró el juego yo fui feliz. Disfruté y, en el momento en que me dejó dar lo que yo quería, me fui. No fue nada traumático. Con decir que ya no es que no entre en su foro, es que ni leo los mensajes del SWTOR en mi clan...

Sin embargo, y tú eres un ejemplo, Arthan, algunos decís que dejáis un juego, en este caso el TESO, que no os llena, os ha defraudado, etc etc. Y seguís entrando a los foros e inflamando el juego porque, por lo que sea, os ha decepcionado.
De verdad que me gustaría saber qué pensáis conseguir con esto. El Juego no va a cambiar porque vosotros os vayáis y porque lo comentéis en un foro que los devs ni siquiera leen o saben que existe. Y tampoco tendréis la razón absoluta como no la tiene nadie.

El día que el juego me aburra, me iré y me buscaré otra cosa. No veo sentido a meter cizaña a algo que ya no me interesa. Pero claro, yo soy yo y, por lo visto, soy el rarito.

Yo tengo muy claro que toda esa gente que quiere un "estilo Skyrim" dejara de pagar el TESO cuando saquen el nuevo TES. Y al final lo que van a dejar será un juego enfocado a una gente que no va a estar.
Y así será...
Hasta que, pasado un mes, dos o tres a lo sumo, la gente se acabe el Elder Scrolls VI y vuelva al TESO. Y como es la misma compañía, si el Skyrim vendió 20 millones de copias, el TES VI tal vez venda 30 o 40 y seguro que van a sufrir muchísimo porque el TESO deje de general dinero durante 3 meses. Vamos, que seguro que chapan Bethesda y se replantean su existencia... XDD

En fín... :)
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba