TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Hola gente ^^

Arixka

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com


He decidido presentarme porque quiero mas amigüitos en Teso, actualmente estoy en la guild Mega alianza hispana, empece el juego hace hoy tres días creo, puede que cuatro, y me encanta. Demos todos las gracias a la gente de cervanteso por su traducción, aún falta mucho por traducir, ojala se pudiera poner todos los diálogos jeje, que tengo que jugar a la lotería para que no se me enfade el pnj.

Bueno, a lo que iba, estoy aquí tomándome un café y a punto de entrar en Teso, agregame @marisiver, quiero jugar con gente y no sola! Me gusta el pve principalmente, ya sabéis craftear todo y vender vender vender, asi que si conoces una guild de comercio extremo, pasame invite.

Soy jugadora de varios juegos, aunque no tengo tiempo para todos ^^ cuenta activa en wow pero aburrida a muerte, cuenta en steam, origin y uplay con todo lo chulo que hay (menos el gtav, no lo soporto), no he terminado los últimos de ac (ni el uniti ni el sindycate) a ver si alguien de aquí juega y se echa unas partys conmigo, que no veas como me reconcome comprar un juego y no terminarlo.

Venga agregadme, me hubiera puesto guapa para la foto, pero es que solo tengo estos harapos en mi armario ^^

Pd: Necesito algún jeday que coja bajo su protección a esta padawan para acribillarlo con mis dudas y no fastidiar por el chat d la guild jeje
 
Forohardware.com Forohardware.com

bestiaoscura

New member
A ver seguramente habra mucha gente que os querra echar una mano, pero primero teneis que empezar a preguntar :p y si estais jugando decir plataforma (pc,xbox,play) y faccion :D ya a partir de ahi se puede empezar :p
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba