TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

hola busco clan en ebonhert

kanuto

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
hola a todos soi un templar level rank1 aedric spear y busco clan, estoy un poco atascado ya que no consigo hacer mazmorras con casi nadie y ando un poco perdido con el tema de tener al pj bien subido, encima mi ingles no es para tirar cohetes. e jugado a skirim y por ahi voi con algo de idea tambien estuve jugando al gw2 aunque poco tiempo. tambien decir que solo tengo el micro que viene con la play4 de serie :), y tampoco me vendria mal algun consejo para pillarme alguno que no sea muy caro y este bien. Y sobre todo que en este tipo de juego jugar solo... como que se hace un poco aburrido.
gracias de antemano y un saludo.
 
Forohardware.com

roneo88

Member
Hola kanuto somos una guild con 90 miembros, lords of dragons, si quieres agregame y te mando invitación, somos muy activos y hacemos de todo craft, diarias, veteranas, pvp y alianza con otras guilds como inquisición gente muy sociable y amigable con normas establecidas, agregame roneo88 te ayudaremos en lo que necesites saludos y muchas gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

kanuto

New member
gracias por las invitaciones, aunque puedo jugar poco (lo que me deja el peque), me acogieron roneo y su guild gente muy maja, muy activa y que ayudan y asesoran en todo lo que te haga falta. La recomiendo totalmente. gracias.

podeis cerrar el hilo.
 
Forohardware.com

akiles25

New member
Hola kanuto somos una guild con 90 miembros, lords of dragons, si quieres agregame y te mando invitación, somos muy activos y hacemos de todo craft, diarias, veteranas, pvp y alianza con otras guilds como inquisición gente muy sociable y amigable con normas establecidas, agregame roneo88 te ayudaremos en lo que necesites saludos y muchas gracias

muy buenas roneo88, te he mandado invitacion de amistad por psn. soy dps magicka lato elfo rank 16 y antes del dlc levaba el mejor set supuestamente (valkiryan, martial, etc). la guild en la que estaba está muerta despues del verano por la salida de otros juegos. juego entre las 16:00 y las 23:30 (no todas esas horas eh?? jajaja que tambien hay qie tener vida social).
 
Forohardware.com

shaka0241

New member
Hola kanuto somos una guild con 90 miembros, lords of dragons, si quieres agregame y te mando invitación, somos muy activos y hacemos de todo craft, diarias, veteranas, pvp y alianza con otras guilds como inquisición gente muy sociable y amigable con normas establecidas, agregame roneo88 te ayudaremos en lo que necesites saludos y muchas gracias
Hola Roneo88 tambien te enviare la solicitud de amistad.. soy un khajit empezando jugar y con ganas de unirme a una buena guild!

saludos desde venezuela
 
Forohardware.com

Olmyus I

New member
Hola soy fan de la saga hace poco me compre el juego,no tengo horario fijo para jugar,pero ya soy nivel diez ,estoy perdido con el ingles,pero he avanzado viendo los vídeos colgados en youtube,pero hay,como sabes,partes que solo se pueden avanzar en grupo,nunca he jugado con otros jugadores y me gustaría comenzar con este juego que me tiene absorbido,agradeceria la oportunidad de entrar en algún clan.
No se que datos tengo que poner si mi cuenta o el nombre de mi avatar.
Mi nick es olmyus I
 
Forohardware.com Forohardware.com

roneo88

Member
Cómo decia kanuto en lords of dragón somos muy amables y ayudamos en todo lo que podamos cada vez mejor organizados cob un clan de 150 personas hispanohablantes todos y muy actibos 24 h de conexión y resolver dudas gracias por vuestro apoyo no os decepcionaremos aspiramos a trials
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba