TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Hola a todos

TOOSKI

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas a todos, pues ya tengo la version gold de PC y disfrutando de la historia. La idea es ver todo el contenido,mientras sale Morrowind y baja de precio, y asi empaparme de la historia.
De momento me esta gustando bastante el tema del questeo,y poco a poco ire descubriendo todo.
Una duda: ahora al empezar me tengo que preocupar del equipo o ya me fijo en dicho mas adelante??
Tengo un alto elfo dragon knight, alguna build para el tema de habilidades y atributos, para DPS??
Un saludo a todos
 
Forohardware.com

Halgon

Member
que hace tu aquiiii jajajaja yo empece hace 2 dias tambien aunque tengo un personaje lvl alto cuando salio el juego jaja
 
Forohardware.com

TOOSKI

New member
que hace tu aquiiii jajajaja yo empece hace 2 dias tambien aunque tengo un personaje lvl alto cuando salio el juego jaja
Ala ala ala ala ala jajajajajajjaja, na empeze igual,hace dos dias.Haciendo la historia de todo, mientre que Morrowind sale...y baja de precio.Matando el mono mientras sale SC, ya tu sabes XD
 
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
nada, nosotros la orden de bronce reclutamos y ayudamos ;) a todos los que sean pc y server europe, ya que somos de ahi ;), mi id @bestiaoscura por si quereis contactar, somos una guild multifaccion muuuy familiar, con buen royo y ganas de pasarlo bien ;)
 
Forohardware.com

Halgon

Member
tooski te pillaste el bando azul? yo queria saber si es beneficioso tener todos tus personajes en la misma faccion o variar :S
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba