TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Hola a todos : )

Nana

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, soy Nana y una friki del Skyrim, nunca me duran mucho los personajes porque apenas llevo unas 30 o 40 horas con uno, se me ocurre otro tipo de personaje para hacer y ya dejo al anterior, y asi siempre xD

El otro dia me dieron una beta y la disfrute mucho, asi que hace un rato me hice ya con la version imperial del juego (Gracias por cierto a la guia de compra que me ahorro unos eurillos :p). Lo cierto es que es un poco locura, porque no tengo mucho tiempo (o no deberia) para jugar.

El ingles no es mi fuerte, pero mas o menos se puede jugar con un nivel bajo, aunque te enteres de poco. Si jugue al SWTOR, puedo a este xD Asi que nada, no me enrollo mas y espero coincidir con vosotros dentro del juego. :)
 
Forohardware.com

Domagames

New member
Bueno, si eso significa ser friki de skyrim también lo soy, con la excepciona de que yo llego a 45 y luego cambio de personaje, Bienvenida Nana, el juego esta en dolares, ahorraras mucho mas de lo que crees.
 
Forohardware.com

Nana

New member
Gracias :p Pues no se, a todo el que se lo digo flipa xD siempre me dicen "otra vez has cambiado?" o "mucho te dura esa xD" Pero que le voy a hacer, si es que se me ocurren muchas clases y roles xD

Como curiosidad dire que solo me he pasado el juego una vez (la primera) y que nunca he hecho las misiones de los capas de la tormenta, nunca llego antes de cambiar de pj xD
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
Jajajaja, es normal, aunque yo primero subo unas habilidades y después de pasarme la main o las expansione, es cuando me creo otro pj.
Claramente distinto al anterior.

Por otro lado, en Oblivion habían muchas más habilidades y clases, puesto que TU podrías personalizar la clase a tu gusto. Una cosa que eche en falta en Skyrim fue la posibilidad de crear tus propios hechizos como en Oblvion.

Bueno, dejo ya de hablar que me voy por las ramas XD

Seas bienvenida ^^
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Bienvenida!

Gracias :p Pues no se, a todo el que se lo digo flipa xD siempre me dicen "otra vez has cambiado?" o "mucho te dura esa xD" Pero que le voy a hacer, si es que se me ocurren muchas clases y roles xD

Como curiosidad dire que solo me he pasado el juego una vez (la primera) y que nunca he hecho las misiones de los capas de la tormenta, nunca llego antes de cambiar de pj xD
Jajaja, a modo de consuelo te diré que es normal ir probando distintos personajes en skyrim xD y en teso mas aún, aunque hay mucha info disponible que si te la estudias te ahorras de probar ciertas combinaciones ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Bienvenida Camarada!!

Yo hasta que no me paso el juego con todas las razas no paro. Así que tranqui no estas sola. ;)

No se si has jugado al Dragon Age Origins, en este juego hago lo mismo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sastemir

New member
Bienvenida Camarada!!

Yo hasta que no me paso el juego con todas las razas no paro. Así que tranqui no estas sola. ;)

No se si has jugado al Dragon Age Origins, en este juego hago lo mismo.

Deja de viciarte tanto y busca la manera de que te pongan el internet en casa, que el currazo que te haces con el móvil es demasiado.

Mañana te llevo eso ^^

Y os digo, soy testigo de ver como Diazson tiene más de 15 pj en cada juego, siempre que acaba se pone con otro y otro y no para xD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba